Coppel lanza programa para recuperar tu crédito y liquidar tu deuda con descuento
¿Tienes deuda con Coppel? La tienda ha lanzado el programa "Sana tu Deuda", con el cual puedes liquidar tu deuda con facilidades de pago
La cadena de tiendas departamentales Coppel ha lanzado un programa para ayudar a clientes que enfrentan dificultades para liquidar sus deudas pendientes, con el cual les brinda facilidades de pago para que puedan recuperar sus créditos y descuentos.
Se trata del programa "Sana tu Deuda", mediante el cual Coppel ofrece a los clientes liquidar su saldo vencido con un descuento especial, evitando así que el monto de su deuda incremente, con el beneficio de realizar el pago en dos etapas:
- Pagar la mitad de la deuda en un solo pago.
- Liquidar el resto de la deuda a 12 meses sin intereses.
¡Recibe las últimas noticias!
¿Cómo acceder al programa 'Sana tu Deuda' de Coppel?
Coppel estará contactando directamente a los clientes seleccionados para participar en el programa "Sana tu Deuda", quienes recibirán la invitación para inscribirse mediante mensaje de texto (SMS) o vía correo electrónico.
Si no recibiste ningún mensaje de invitación, puedes llamar al número telefónico 800 220 7735 o acudir a cualquier tienda Coppel y solicitar participar en el programa para recuperar tu crédito departamental.
Si estás entre los afortunados y aceptas inscribirte a "Sana tu Deuda", deberás seguir los pasos que te compartimos a continuación:
- Acude al área de cajas de abono en tu tienda Coppel más cercana.
- Muestra el mensaje donde se te invita a participar en el programa.
- Realiza el primer pago con un monto ajustado a tus necesidades.
Una vez que hayas realizado el primer pago, deberás esperar un plazo de tres días hábiles para confirmar el pago. Posteriormente, recibirás información sobre el ajuste y actualización de tu crédito Coppel, tras lo cual deberás realizar los pagos restantes en los procesos acordados.
De esta manera, podrás recuperar tu crédito Coppel liquidando tu deuda con facilidades de pago, sin duda, se trata de una gran oportunidad para los clientes que enfrentan dificultades para ponerse al corriente con sus pagos.