Costco ya vende lingotes de oro en sus tiendas en México: ¿cuánto cuestan?
En las tiendas de Costco en México ya es posible comprar lingotes de oro de 24 kilates. Entérate de cuánto cuestan
La cadena de tiendas mayoristas de Costco se ha convertido en una de las favoritas de los consumidores en México, gracias a la gran variedad y calidad de sus productos, entre los que ya es posible encontrar lingotes de oro de 24 kilates, algo que hasta ahora no se había visto en su amplio catálogo.
A través de TikTok, la usuaria María Clara (@clientescostcomexico), quien es conocida por dar noticias y reseñas sobre Costco, dio a conocer que las tiendas en México ya cuentan con lingotes de oro a la venta en sus pasillos.
Se trata de lingotes de oro de 24 kilates, barras acuñadas de oro fino de 1 onza con acabado brillante, que ya pueden ser adquiridas por los socios de Costco.
¡Recibe las últimas noticias!
Según se lee en la descripción del artículo, las barras de oro fueron fabricadas en Sudáfrica por un refinador certificado por la London Bullion Market Association (LBMA), y cada barra cuenta con un número de serie único, registrada y asegurada individualmente dentro de un empaque protector Barcardtm.
¿Cuánto cuestan los lingotes de oro en Costco?
Los lingotes de oro a la venta en Costco México tienen un precio de lista de $47,558 pesos. Sin embargo, la tiktoker señaló que su precio puede variar debido a la cotización internacional del oro.
Otro aspecto a destacar es que la compra de oro no participa en el programa del 2% para la recompensa de la membresía ejecutiva de Costco.
El video de María Clara en Tiktok causó reacciones de sorpresa entre sus seguidores, muchos de los cuales se preguntaron para qué alguien compraría un lingote de oro, a lo que otros usuarios respondieron que se trata de una buena inversión, ya que este metal precioso nunca pierde su valor.
Por otra parte, hubo quienes se tomaron con humor la noticia, pues les pareció cuando menos curioso que Costco venda en sus pasillos artículos como pollos rostizados y pasteles, a los que ahora se suman los lingotes de oro.