¿Cuánto cuesta el auto eléctrico Kiwo en Waldo's? Vehículo ideal para dar paseaos cortos
Aprovecha la promoción en el Kiwo de Waldo's; vehículo recreativo con innovación y sostenibilidad
En los últimos tiempos los autos eléctricos se han convertido en una gran alternativa para trasladarse de un lugar a otro y all mismo tiempo, cuidar el medio ambiente, por lo que es más común verlos en las calles de las ciudades.
La tienda Waldo´s no se ha querido quedar atrás y a continuación te decimos las características del auto eléctrico que vende Waldo’s.
Coche eléctrico Kiwo
¡Recibe las últimas noticias!
Kiwo no es un coche cualquiera, sino un coche eléctrico para "ocio" o uso recreativo. Esto significa que no se recomienda conducir demasiado lejos y, según el sitio web de Waldo, en realidad sólo puede recorrer 60 kilómetros con una carga completa, lo que demora entre 6 y 10 horas
El canal especializado Autos Básicos lo calificó como "el auto eléctrico de Waldo´s para ir por las tortillas.
Características del Kiwo
Cuenta con un resaltante estilo aerodinámico y futurista, el cual lo convierte no solo en una expresión de modernidad, sino también en una experiencia de conducción única.
Disponiendo de una autonomía de 60 km, por lo que es perfecto para explorar distancias cortas a una velocidad máxima de 40 km/h.
El auto eléctrico Kiwo está disponible en los colores rojo, negro, gris y blanco contando con una capacidad para tres personas, siendo ideal para dar un paseo y trasladarte de un punto a otro cuidando al medio ambiente.
Precio
El coche eléctrico es vendido por Waldo’s en 119 mil 999.99 pesos. Sin embargo la tienda lo dispone en una oferta en la que puedes adquirirlo por 99 mil 99.99 pesos.
Ficha técnica del Kiwo
- Peso: de 100 kg
- 100% eléctrico
- Tamaño: 220 cm x 110 cm x 135 cm
- Batería: ácido 60V-5ah
- Tiempo de carga: de 6 a 10 horas
- Capacidad: 3 pasajeros
- Transmisión: trasera
- Motor: MZ-60V-1200W
- Otro: Radio, lector USB, limpiaparabrisas, luces de neblina, direccionales, tablero electrónico
Los productos de la marca Kiwo han generado interés, y son vendidos mediante diversas plataformas. Uno de sus productos más conocidos son sus bicicletas eléctricas, pero también cuentan con un pequeño automóvil que es eléctrico, una propuesta que puede sonar llamativa para algunos.