Tus Buenas Noticias
Síguenos

Llegada de Mercado Libre a Hidalgo impulsará la digitalización del comercio local.

Esta asociación promete ser una fuerza transformadora en el corto, mediano y largo plazo, fortaleciendo la economía local

11 abril, 2024
Llega Mercado Libre al Estado de Hidalgo. Foto Xataka
Llega Mercado Libre al Estado de Hidalgo. Foto Xataka

La llegada de Mercado Libre Hidalgo representa una oportunidad invaluable para acelerar la digitalización de los servicios comerciales en la entidad, según destacan representantes de organismos empresariales locales.

Esta empresa, reconocida como una de las plataformas de comercio electrónico más importantes, promete abrir nuevas puertas para el crecimiento económico y la competitividad de las empresas hidalguenses.

Juan Manuel Batres Campos, presidente de la Coparmex Hidalgo, subraya la relevancia de esta inversión económica para la entidad, enfatizando que Mercado Libre proporcionará nuevas herramientas tecnológicas que permitirán a las pequeñas empresas mejorar sus condiciones de competencia y ampliar su oferta comercial.

ML
Llega Mercado Libre a Hidalgo

La digitalización del comercio se presenta como una alternativa ideal para impulsar el desarrollo económico local, y la asociación con Mercado Libre facilitará la distribución de servicios y productos de las empresas locales.

Por su parte, Luis Miguel Escudero Hernández, presidente de la Canaco Pachuca, resalta el interés de las empresas locales en aprovechar los servicios electrónicos ofrecidos por Mercado Libre. Para garantizar un aprovechamiento óptimo de esta oportunidad, se han brindado capacitaciones y se está promoviendo la participación activa de las empresas locales en esta nueva plataforma.

Escudero Hernández enfatiza la importancia de dar a conocer las ventajas de la incorporación de grandes empresas como Mercado Libre al sector económico local, ya que esto no solo generará más empleos directos e indirectos, sino que también agilizará los procesos de compra y venta de productos y servicios en la entidad.

La inclusión de Mercado Libre en Hidalgo no solo beneficiará a las empresas de Pachuca y su zona metropolitana, sino que también impulsará el desarrollo económico en toda la entidad.

Esta asociación promete ser una fuerza transformadora en el corto, mediano y largo plazo, fortaleciendo la economía local y generando nuevas oportunidades para el crecimiento empresarial y la prosperidad de la región.

En resumen, la llegada de Mercado Libre a Hidalgo representa un paso significativo hacia la digitalización y modernización del comercio local, abriendo nuevas perspectivas y oportunidades para el desarrollo económico y la competitividad de las empresas hidalguenses.


Enlaces patrocinados