Tus Buenas Noticias
Síguenos

Banorte compra a miles de pesos esta moneda antigua de 20: ¿Cuál es y cómo venderla?

El banco Banorte está comprando a un precio exorbitante un determinado ejemplar de una moneda de 20 pesos

17 abril, 2024
La numismática una cultura que ya se ha vuelto popular entre los mexicanos | Imagen: rc.xyz NFT gallery
La numismática una cultura que ya se ha vuelto popular entre los mexicanos | Imagen: rc.xyz NFT gallery

La compra y venta de monedas y billetes mexicanos es una tendencia hoy en día debido a que distintos compradores han ofertado por medio de distintas plataformas de comercio electrónico y redes sociales.

Una de las actividades menos conocidas de Banorte pero no menos interesantes es la compra de monedas antiguas y raras. Además del valor nominal, estas monedas tienen un valor de mercado significativo debido a su rareza, antigüedad o importancia histórica.

Debido al pequeño número de monedas acuñadas, esta moneda es muy rara, lo que la convierte en una pieza de colección muy buscada. Además, tiene un significado histórico ya que celebra el centenario de la Constitución mexicana de 1917 y presenta un águila mexicana en el anverso y una piedra del sol en el reverso.

¿A qué precio la compra Banorte?

El banco Banorte está comprando a más de 13 mil pesos un determinado ejemplar de una moneda de 20 pesos, una pieza que tiene ciertas particularidades y que posiblemente tú la tengas.

Lo anterior forma parte de la numismática, una cultura que ya se ha vuelto popular entre los mexicanos llegando a venderse monedas y billetes en miles de pesos debido a su extrañeza.

Es importante destacar que el valor de esta moneda no se basa únicamente en su valor nominal de 20 pesos. Otros factores, como la rareza, el estado de conservación y las características específicas del diseño, pueden influir significativamente en su valor en el mercado.

Así puedes vender la moneda en Banorte

En caso de que seas de las personas afortunadas en tener dicha moneda y que cumpla con las especificaciones anteriormente mencionadas debes de seguir estos pasos:

  1. Acude a una sucursal de Banorte con la moneda.
  2. Presenta la moneda al personal del banco.
  3. El banco evaluará la moneda y te ofrecerá un precio.
  4. Si aceptas el precio, el banco te comprará la moneda.

Enlaces patrocinados