Shelby Super Snake 2024: La gran joya exclusiva de Ford Mustang
Conoce el Ford Mustang Shelby Super Snake 2024, un icono de potencia y diseño limitado
El nuevo Ford Mustang de la generación S650 ha llegado oficialmente al mercado después de una espera desde su debut en Estados Unidos. Para celebrar el 60 aniversario de este icónico Pony Car, se ha presentado la amplia gama ya disponible.
Sin embargo, un modelo que seguirá siendo inalcanzable el imponente Shelby Super Snake, con más de 800 CV, cuyo nombre solo debería inspirar temor en sus competidores de Chevrolet, Dodge y otros deportivos europeos.
Exterior
¡Recibe las últimas noticias!
El Shelby Super Snake 2024 presenta un aspecto aún más agresivo que el Mustang Dark Horse, con una carrocería ensanchada, destacando en los faros y guardabarros delanteros de fibra de carbono.
También incluye:
- Nueva parrilla frontal
- Capó de aluminio con mejor refrigeración
- Alerón trasero
- Llantas ligeras que reducen el peso en cada esquina.
Esta versión estará disponible en Fastback o descapotable, esta última con un spoiler tipo cola de pato en lugar del alerón trasero.
Motor
En este apartado habrá dos versiones del Super Snake, ambas con el motor Coyote V8 de 5.0 litros del Mustang GT estándar. La primera conserva los 480 CV del Mustang GT, mientras que la segunda añade un sobrealimentador Whipple de 3.0 litros, elevando la potencia a 830 CV.
Ambas versiones comparten mejoras mecánicas como una suspensión rediseñada, llantas exclusivas más ligeras, un escape Borla, frenos potentes y un sistema de refrigeración mejorado. Se ofrecen con transmisión automática o manual, esta última con una palanca de cambios de recorridos cortos.
Precio Shelby Super Snake 2024
Aunque el precio del Shelby Super Snake 2024 aún no ha sido revelado por Shelby American, la marca ha confirmado que la producción comenzará este verano.
Sin embargo, como en ediciones anteriores, se trata de una versión extremadamente exclusiva, limitada a solo 250 unidades para el Modelo 2024, lo que lo convierte en una pieza muy codiciada, incluso más que el hipotético futuro Shelby GT500 de Ford.