Tus Buenas Noticias
Síguenos

Grupo Coppel, segunda empresa mexicana líder en comercio minorista mundial

La compañía sinaloense subió 40 posiciones en el ranking de los 250 retailers ma´s grandes del mundo.

14 julio, 2021
Grupo Coppel, segunda empresa mexicana líder en comercio minorista mundial
Grupo Coppel, segunda empresa mexicana líder en comercio minorista mundial

La compañía sinaloense subió 40 posiciones en el ranking de los 250 retailers ma´s grandes del mundo

El informe Global Powers of Retailing 2021, elaborado por Deloitte, señala que en el rubro de empresas en comercio minorista con sede en Me´xico, Grupo Coppel ocupa la posicio´n nu´mero dos y a nivel Latinoame´rica, se situ´a en el quinto lugar.

En la categori´a de los 50 minoristas de ma´s ra´pido crecimiento, que evalu´a a las empresas mundiales con las tasas de crecimiento anual ma´s altas en ventas, Grupo Coppel ocupo´ la posicio´n nu´mero 27 a nivel global y es la nu´mero 3 en Latinoame´rica.

Grupo Coppel se compone de la ma´s grande cadena de tiendas departamentales omnicanal que ofrece una gran variedad de productos, servicios financieros y digitales para atender al segmento masivo de la poblacio´n en Me´xico. Avanzo´ 40 lugares en el ranking de los 250 retailers ma´s grandes del mundo, al pasar de la posicio´n 153 a la 113 en un an~o.

Diego Coppel, Director Comercial y de Mercadotecnia de Grupo Coppel, aseguro´ que: “2020 y 2021 han sido an~os de grandes retos y procesos de adaptacio´n, pero nunca hemos perdido de vista que nuestro objetivo principal es atender y apoyar a los mexicanos, sobre todo cuando ma´s lo necesitan. Mejorar nuestra posicio´n en un ranking de retailers a nivel global nos indica que vamos por el camino correcto y nos impulsa a continuar optimizando nuestro modelo de negocio”.

Grupo Coppel es una empresa 100% mexicana, que comenzó sus operaciones en Culiacán, Sinaloa; que cuenta con 80 años de experiencia en el mercado, ma´s de 113 mil colaboradores, ma´s de 1,600 puntos de venta, presencia en ma´s de 450 ciudades y figura dentro de los 10 principales empleadores del pai´s.

Además, trabaja de manera constante para mejorar la vida y fomentar la inclusio´n financiera de las familias mexicanas, mediante una oferta de productos y servicios que se adaptan a sus necesidades.

Si te interesa revisar el informe de Global Powers of Retailing 2021, da clic AQUÍ.

Más buenas noticias sobre Grupo Coppel

Fundación Coppel busca preservar la tortuga marina

Coppel pide prestado 40 mil millones de pesos para clientes

Anécdotas de Don Luis Coppel (durante el porfiriato)


Enlaces patrocinados