Tus Buenas Noticias
Síguenos

'Hagamos trato' en la Expo Agro 2018

El lema de la exposición es ‘Hagamos trato’, puesto que su objetivo es abrir la posibilidad de concretar negocios y encontrar nuevos mercados.

30 enero, 2018
Hagamos trato en la Expo Agro 2018
Hagamos trato en la Expo Agro 2018

En su vigésima octava edición pretenden concretar negocios en nuevos mercados.

El foro agroalimentario con más trayectoria en México está próximo a realizarse los días 14 al 16 de febrero en la ciudad de Culiacán. ¡No te pierdas la Expo Agro 2018!

El presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades), Ulises Robles Gámez, señaló que la Expo Agro es el foro agroalimentario con más trayectoria en México así como el sitio predilecto para hacer negocios.

En su edición número 28, la Expo Agro reunirá a expositores nacionales e internacionales con temáticas referentes al desarrollo del campo, a su vez se realizarán demostraciones de campo, drones, agricultura de precisión, biotecnología e inocuidad.

El Secretario de Desarrollo Económico Javier Lizárraga Mercado, indicó que con estas acciones pretenden generar más oportunidades en diferentes países para los productos sinaloenses participantes en la Expo Agro 2018.

Agregó que al tercer trimestre de 2017 se obtuvieron más de 2 mil 600 millones de dólares, por lo que subrayó que Sinaloa es el principal productor y exportador de alimentos en México.

Este año el lema de la exposición es ‘Hagamos trato’, puesto que su objetivo es abrir la posibilidad de concretar negocios y encontrar nuevos mercados.

La Expo Agro 2018 se desarrollará en un área de 240 mil metros cuadrados, con 350 expositores, 30 mil visitantes en espera de una derrama económica por 300 millones de pesos durante los tres días del evento, puntualizó el presidente de CAADES.


Enlaces patrocinados