Tus Buenas Noticias
Síguenos

Harán cuartos y techos en Sataya y Ángel Flores a familias necesitadas

Con este programa de apoyo a vivienda se beneficiará a 127 familias de todas las sindicaturas del municipio.

10 octubre, 2019
Harán cuartos y techos en Sataya y Ángel Flores a familias necesitadas
Harán cuartos y techos en Sataya y Ángel Flores a familias necesitadas

Anuncia Eliazar Gutiérrez una inversión total de 6.1 millones de pesos para todo el municipio

Como parte del programa social "Mejoramiento de Vivienda 2019", harán cuartos y techos en Sataya y Ángel Flores a familias necesitadas beneficiando a 57 familias de estas sindicaturas con 24 cuartos, 33 techos, con una inversión de 2 millones 724 mil pesos.

El presidente municipal de Navolato, Eleazar Gutiérrez explicó que con este programa de apoyo a vivienda se beneficiará a 127 familias de todas las sindicaturas del municipio que verdaderamente vivan en situación de pobreza, con una inversión total de 6 millones 117 mil 153 pesos, con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Harán cuartos y techos en Sataya y Ángel Flores

El alcalde de Navolato dijo que este programa viene a romper con muchos esquemas y muchas formas de hacer llegar los recursos que son de los impuestos de la población y el ayuntamiento son los administradores.

Señaló que “atrás quedaron los tiempos que porque es amigo del presidente, de la síndica, del encargado del programa, del presidente del comité de vecinos, van a tener beneficios; se acabaron esos tiempos señores porque no vamos a permitir que se entreguen apoyos a gente que realmente no lo necesite".

Es verdad que no hay recurso que alcance para atender las necesidades que tiene la sociedad, dijo el munícipe, pero lo poco que haya se debe de aplicar con mucha justicia, siguiendo las políticas públicas del presidente de México Andrés Manuel López Obrados, en las cuales se atiende primero a los pobres para mejorar sus condiciones de vida.

Harán cuartos y techos en Sataya y Ángel Flores

Eliazar Gutiérrez comentó que tienen prioridad en la dirección de los recursos hacia los que menos tienen, además de que existe el compromiso de ser una administración diferente, sencilla, humilde, transparente, atenta y de puertas abiertas que brinde atención con mucho respecto y eficiencia al pueblo en general.

>>Más noticias positivas sobre Navolato, Sinaloa


Enlaces patrocinados