Tus Buenas Noticias
Síguenos

Inicia México Cumbre de Negocios 2016

Esta Cumbre ofrece una plataforma única para debatir, generar iniciativas públicas y privadas, consolidar vínculos financieros y comerciales, así como fortalecer intercambios entre agentes sociales políticos y económicos.

14 noviembre, 2016
Inicia México Cumbre de Negocios 2016
Inicia México Cumbre de Negocios 2016

En Puebla, inicia México Cumbre de Negocios 2016

Se está realizando la México Cumbre de Negocios 2016 a mitad del mes de noviembre en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla.

Resultado de imagen para México Cumbre de Negocios

"Adentrarse en la Nueva Era Tecnológica" es el título de esta edición, la cual se centrará en  analizar los desafíos de la tecnología, además de buscar propuestas que permitan a al sector público y empresarial estar preparados para enfrentarse a los nuevos modelos de negocios.

Resultado de imagen para México Cumbre de Negocios 2016

 

Esta Cumbre ofrece una plataforma única para debatir, generar iniciativas públicas y  privadas, consolidar vínculos financieros y comerciales, así como fortalecer intercambios entre agentes sociales políticos y económicos.

Se espera la presencia de los distintos funcionarios públicos titulares de nivel Federal, así como también otros participantes representantes de diversas empresas y consejos empresariales.

“Adentrarse en la Nueva Era Tecnológica”

El tema de esta 14a. edición se centra en una prioridad fundamental para los líderes empresariales y políticos: La nueva ola de innovación tecnológica; el cómo aprovechar las oportunidades que trae consigo y poder hacer frente al impacto que estas tecnologías ejercen en los modelos de negocio existentes y en la sociedad.

Un enfoque prospectivo centrado en la tecnología y la innovación:

En esta edición de Cumbre de Negocios se abordarán las nuevas tendencias que afectan a las estrategias de negocio en su núcleo y a la sociedad en su conjunto. Una tercera parte de las sesiones de esta edición estarán dedicadas a la innovación y a la tecnología, y más específicamente al impacto que las nuevas tecnologías disruptivas tienen en las diferentes facetas de los negocios.

Temas estructurales

El programa de este año promoverá la discusión sobre algunos temas clave que requieren de reformas estructurales para garantizar un crecimiento sostenible y una mayor cohesión social en México. Se incluirán paneles con nuevos formatos que se centren en industrias con alto potencial de crecimiento.

Una dimensión regional e internacional más sólida:

En esta 14ª Cumbre de Negocios se dará continuidad a las discusiones de años anteriores sobre el posicionamiento de México en el contexto global y su relación comercial con otras regiones, con especial atención a la relación con Estados Unidos y el efecto que tendrán para México los resultados de sus elecciones presidenciales.

La nueva generación de líderes

Líderes del Futuro de México

El Grupo de Líderes del Futuro de México fue creado en 2011 en el contexto de la México Cumbre de Negocios, para reunir a jóvenes emprendedores que han comenzado a dejar huella en los negocios o la política y que están demostrando un sentido de participación y compromiso con el futuro de México.

Dentro de los beneficios de pertenecer a este grupo está el derecho a una tarifa preferencial para asistir a la México Cumbre de Negocios, así como un programa privado que comienza el sábado por la tarde con sesiones enfocadas en temas actuales que tienen un impacto directamente en los negocios y el entorno. Generalmente los participantes dentro de este programa tienen el siguiente perfil.

  • Son menores de 40 años.
  • Han comenzado su propia empresa o estar en un puesto estratégico dentro de una empresa ya existente.
  • Destacan como líder en el ámbito económico, político o social.

Este grupo es único, no sólo por su cupo limitado a 100 miembros, sino también por proporcionar la oportunidad de interactuar activamente con líderes de opinión de México y del extranjero y generar nuevas ideas, al mismo tiempo que favorece la creación de nuevas relaciones de negocios y colaboración entre pares.

Fuente: http://eluni.mx/2g3DA20

Imagen:


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados