Tus Buenas Noticias
Síguenos

Inversiones y negocios generará "Sinaloa Encanta 2017"

Sinaloa Encanta 2017 genera un encuentro entre empresas sinaloenses desde patrocinadores, empresas agrícolas, restaurantes y otros expositores, con comercializadores de México, de Estados Unidos y Canadá. Se destaca la presencia de personas como el recién designado como Director general de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, Mario Zamora. También contará con la participación del actual Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón. Estos sinaloenses tendrán interacción con los diferentes medios de comunicación y, explicarán el método correcto para afrontar positivamente la postura del Presidente de los Estados Unidos. Sinaloa Encanta 2017 es toda una muestra cultural que ofrece capacidades de negocios para su futura inversión.

8 marzo, 2017
Inversiones y negocios generará Sinaloa Encanta 2017
Inversiones y negocios generará Sinaloa Encanta 2017

Sinaloenses con cargos importantes en el sector público participarán en Sinaloa Encanta 2017.

En rueda de prensa los organizadores de Sinaloa Encanta 2017, hablaron de la importancia de la realización de un evento de esta magnitud.

Sinaloa Encanta 2017 genera un encuentro entre empresas sinaloenses desde patrocinadores, empresas agrícolas, restaurantes y otros expositores, con comercializadores de México, de Estados Unidos y Canadá.

Se destaca la presencia de personas como el recién designado como Director general de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, Mario Zamora.

También contará con la participación del actual Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón.

Estos sinaloenses tendrán interacción con los diferentes medios de comunicación y, explicarán el método correcto para afrontar positivamente la postura del Presidente de los Estados Unidos.

Sinaloa Encanta 2017 es toda una muestra cultural que ofrece capacidades de negocios para su futura inversión.

Es además una muestra gastronómica que deleitará a los asistentes dentro de un entorno armonioso que facilita encaminar programas de mejora y rentabilidad.

Se espera la asistencia de al rededor de mil personas, que podrás disfrutar del talento de la "Leona Dormida", Lupita D'Alessio.

Recuerda que Sinaloa Encanta 2017 se llevará a cabo el próximo 10 de marzo, el cual contará con la participación de restaurantes como:

UMA-Sushi, Ají, El Grill, Mar & Sea, entre otros.

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados