Tus Buenas Noticias
Síguenos

JAP e ICATSIN se comprometen por la profesionalización de las IAP

Los esfuerzos permitirán ayudar tanto a colaboradores como beneficiarios de las IAP.

17 julio, 2019
JAP e ICATSIN se comprometen por la profesionalización de las IAP
JAP e ICATSIN se comprometen por la profesionalización de las IAP

Las dependencias firman convenio de colaboración para beneficiar a las Instituciones de Asistencia Privada

La Junta de Asistencia Privada de Sinaloa y el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Sinaloa (ICATSIN) firman convenio de colaboración con el objetivo de acercar talleres y cursos de capacitación de diversas áreas para la profesionalización de las Instituciones de Asistencia Privada en todo el Estado.

Con la firma de la Presidenta de la JAP, Adriana Rojo Zazueta y el Director General de ICATSIN, el Doctor Francisco Frías Castro, ambas dependencias realizarán esfuerzos conjuntos para desarrollar programas y acciones diversas que les permitan incrementar los logros de cada uno de los integrantes de las IAP, ya sean beneficiarios, colaboradores o miembros de su voluntariado, todo esto con una accesibilidad económica considerable.

La Presidenta de la JAP, puntualizó la necesidad de continuar acercando profesionalización a las instituciones y reconoció el compromiso que tiene ICATSIN ante la sociedad sinaloense.

Lee: Este verano aprende en más de 20 cursos del ICATSIN

Reiteró que el trabajo en equipo siempre brinda mejores y más resultados, siempre con mira a extender este apoyo a quienes ayudan a quien más lo necesita, que son las IAP.

“Con esta unión de esfuerzos, se promoverán programas de interés mutuo que contribuyan al pleno desarrollo social, profesional y productivo, por lo que debemos de continuar fortaleciendo este tipo de alianzas y trabajar de la mano por un mejor Sinaloa”, señaló.

El Director General de ICATSIN reconoció la gran labor que realizan la JAP y las instituciones, y puntualizó que el Instituto de Capacitación es un constructor de oportunidades para que la población aspire a un mejor estilo de vida.

“Formalizar estos convenios, a mí en lo personal, me llena de satisfacción, me siento realizado de estar con ustedes”, declaró.

En la firma de convenio fueron testigos decenas de integrantes de las Instituciones de Asistencia Privada, quienes se vieron entusiasmados de iniciar este caminar juntos.


Enlaces patrocinados