Tus Buenas Noticias
Síguenos

Llama Santa Claus en Culiacán a evitar el Rojo jo jo jo

Invitan autoridades municipales a salvar la navidad usando cubrebocas. Culiacán es el municipio con mayores contagios y muertes de Covid.

12 noviembre, 2020
Llama Santa Claus en Culiacán a evitar el Rojo jo jo jo
Llama Santa Claus en Culiacán a evitar el Rojo jo jo jo

Invitan autoridades municipales a salvar la navidad usando cubrebocas. Culiacán es el municipio con mayores contagios y muertes de Covid.

La capital del estado de Sinaloa vive una campaña de conciencia con un personaje de Santa Claus en Culiacán que invita a evitar el Rojo jo jo jo para salvar la navidad, por ser el municipio con más contagios de Covid 19.

La iniciativa es promovida desde el Ayuntamiento de Culiacán y forma parte de la campaña “Guardianes de la Salud” que desde meses atrás supervisa locales comerciales y centros públicos para que se cumplan las normas sanitarias y evitar contagios.

Santa Claus en Culiacán 2

El personaje de Santa Claus en Culiacán porta un cartel que advierte que el semáforo sigue en Rojo jo jo jo, y por tanto debes usar el cubrebocas para que todos salvemos la navidad.

El cartel firmado por los nuevos guardianes de la salud enfatiza en el cuidado personal mediante el uso de cubrebocas “y queremos una navidad feliz”

El personaje de Santa Claus en Culiacán forma parte de la campaña de Guardianes de la Salud en su etapa, "Salvemos la Navidad", que inició esta semana compartiendo el mensaje a los automovilistas que circulaban por el bulevar Francisco Labastida en el sector Tres Ríos.

El personaje navideño, estará en los principales cruceros y calles de la ciudad de Culiacán, invitando a la ciudadanía a que protejan su salud y la de toda su familia.

https://tusbuenasnoticias.com/economia/lanzan-operativo-preventivo-navideno-en-culiacan/

El alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro reitera el llamado a la población para redoblar esfuerzos en el cuidado, sobre todo de los niños quienes desean una Feliz Navidad en compañía de la familia.

Culiacán es desde el origen de la epidemia de Coronavirus en Sinaloa el municipio que ha presentado mayores casos de contagios y de muertes por Covid 19 en el estado.

https://tusbuenasnoticias.com/seguridad/colonias-que-registran-menos-homicidios-en-culiacan/

En el último reporte de salud este miércoles 12 de octubre, Culiacán registraba 1 mil 337 personas muertas en consecuencia del virus, y de los contagiados confirmados se han recuperado 7 mil 333 pacientes.

En ese reporte Culiacán sigue como el municipio con mayores casos sospechosos (601) que son potenciales fuentes de contagio, junto con los pacientes asintomáticos que circulan por la ciudad.

Así es que, como dice el personaje, salvemos la navidad con cuidados extremos y uso d e cubrebocas, como si la ciudad siguiera con semáforo Rojo jo jo jo.

https://www.facebook.com/AyuntamientoCLN/posts/avanzan-los-guardianes-de-la-salud-en-el-objetivo-de-frenar-la-contingencia-sani/10158763080289581/

 


Enlaces patrocinados