Tus Buenas Noticias
Síguenos

¡Llena una alcancía de lujo!

Si quieres tener una alcancía de lujo empieza este reto de ahorro y en una sucantas semanas tendrás un buen ahorro.

12 enero, 2022
¡Llena una alcancía de lujo!
¡Llena una alcancía de lujo!

Si quieres tener una alcancía de lujo empieza este reto de ahorro y en una sucantas semanas tendrás un buen ahorro.

En todo momento de la vida te servirá contar con ahorros, pues es un mecanismo mediante el cual puedes poner a tu disposición en el futuro de ingresos que estás generando hoy. Y tener una alcancía de lujo es un sueño para todos.

Así que, si cuidas de no gastar todo lo que ganas en tu sueldo y guardas un poco en tu alcancía, estarás dando un importante paso en la mejora de tus finanzas personales.

También puedes leer: Conoce los mitos sobre las finanzas personales

Hay personas con una facilidad de reservar un poco de dinero sin la tentación de hacer alguna compra con ese recurso económico, pero si a ti te cuesta más esfuerzo estar depositando regularmente en tu cochinito el pago del día, este reto de ahorro de 14 semanas puede ser la clave para dar esa transición con más facilidad con un guardadito de más de 3 mil pesos.

Aunque se presenta casi como un juego, el esquema de un reto de ahorro no deja de ser cosa seria, especialmente cuando es la manera de introducirte en el mundo del ahorro y te ayuda a incorporarlo en tu vida de manera definitiva.

La razón por la que este sistema puede hacerte triunfar allí donde en otros intentos quedaron inconclusos es porque se va cambiando la cantidad a abonar en tu alcancía, por lo que un esquema que vaya decreciendo poco a poco en los montos te ayudará a que inicies con toda la actitud a llenar el cochinito y luego baje el ritmo para que puedas seguirle el paso.

Así podrás hacer tus compras con ahorros en lugar de adquirir deuda y tendrás un respaldo para hacer frente a cualquier adversidad económica gracias a la prevención.

Con información de Mi bolsillo.com


Enlaces patrocinados