Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mazatlán en Semana Santa: diversión sin límite

Mazatlán es más que playa y en esta nota te darás cuenta. Conoce sus pueblos vecinos, centros recreativos y mucho más.

10 marzo, 2018
Mazatlán en Semana Santa: diversión sin límite
Mazatlán en Semana Santa: diversión sin límite

Diversión playera, nocturna y de aventura ofrece Mazatlán en Semana Santa.

Tus Buenas Noticias. ¿Ya estás listo para ir a Mazatlán en Semana Santa?. Sabemos que sí, por esa razón te recomendamos algunas actividades para que le agregues ese ‘toque’ diferente a tu estadía en este puerto.

mazatlán en semana santa

Al ser un destino playero, Mazatlán está lleno de actividades acuáticas como subirte a un Jet Ski, al parachute, recorrer de inicio a fin su malecón así como visitar sus museos pero, ¿qué más se puede hacer en la ‘Perla del Pacífico’?.

Deja que el ambiente festivo de Mazatlán te envuelva durante tus próximas vacaciones de Semana Santa. Seguramente, y después de haber disfrutado todo lo que tiene que ofrecer, querrás regresar una y otra vez.

Para recorrer sus calles, súbete a una pulmonía, transporte similar a un ‘carrito de golf’, o toma el

mazatlán en semana santa

La mayoría de los hoteles y las opciones de vida nocturna de Mazatlán están en la Zona Dorada. En esta sección de la ciudad, encontrarás un abanico de ofertas recreativas como bares y discotecas.

Entre sus centros nocturnos, puedes acudir al bar ‘Acá Los Charros’, ‘La Consentida’, ‘Mal del Puerco’, y ¿por qué no?, al antro ‘Clássico’, ‘Privé’, u ‘Oyster’, y pasar una noche increíble.

Durante la temporada vacacional de Semana Santa, además del buen ambiente, Mazatlán da cabida al “Sunset Paradise”. Un evento con lo mejor de la música en vivo, desfiles y playa.

Y, ¿por qué no?, rentar un tour a la Isla de la Piedra, hacer snorkel en la Isla de Venados o unirte al Huana Coa Canopy Adventure, un tour en el que podrás lanzarte en tirolesa y por último visitar la Vinata Los Osuna.

Recomendamos leer: Guía cultural para conocer Mazatlán.

mazatlán en semana santa

De manera opuesta, ha llegado el momento de salir del puerto y conocer el encanto de los Pueblos Mágicos y Señoriales, vecinos de Mazatlán, que cautivan a cada uno de sus visitantes.

Visita Concordia, la ciudad colonial más antigua del sur de Sinaloa, y practica el ecoturismo en su Reserva Natural Monte Mojino. Si te diriges hacia La Noria, te darás cuenta de que es una de las principales zonas productoras de mezcal de la región.

A 40 minutos de Mazatlán, te encontrarás el pueblo de Aguacaliente de Gárate donde te toparás con alfombras rojas, resultado de la cosecha de ciruelas, que despiden un olor y sabor único.

¿Quieres saber cuáles son los pueblos vecinos a Mazatlán?, Haz clic aquí.

Entre tanto, en este destino podrás hacer pesca deportiva con el servicio de las marinas El Cid y Mazatlán, así como practicar tu swing en El Cid Country Club y conocer las instalaciones de la cervecería El Pacífico.

Una gran variedad de actividades encontrarás en este destino, no te quedes con lo cotidiano y adéntrate más a la ‘Perla del Pacífico’.


Enlaces patrocinados