Tus Buenas Noticias
Síguenos

México, segundo mercado más importante para Citigroup

La inversión de 25 MMDP para los siguientes cuatro años es una muestra del compromiso con el país... “Para los clientes son buenas noticias. Representa dos mil 500 cajeros adicionales que darán acceso en más lugares. A la par de las sucursales nuevas y remodeladas y los cambios en banca digital hagan la experiencia más intuitiva más fácil y enriquecedora”

10 octubre, 2016
México, segundo mercado más importante para Citigroup
México, segundo mercado más importante para Citigroup

Es México el segundo mercado más importante para Citigroup

Después de Estados Unidos, para Citi no hay mercado más importante en el mundo que México, aseguró el director general de CitiBanamex, Ernesto Torres Cantú.

En entrevista con el diario El Universal, comentó que la inversión por 25 mil millones de pesos para los próximos cuatro años es una muestra del potencial que ven en el país pese al complicado escenario económico global y la incertidumbre que genera el candidato republicano Donald Trump.

“La inversión de 25 mil millones de pesos refleja el compromiso que tenemos con México y las perspectivas positivas que vemos para el país. Lo hacemos porque queremos ratificar el compromiso con nuestros clientes de dar la mejor experiencia”, dijo.

Durante el anuncio de los cambios en el banco, en su corporativo en Santa Fe de la Ciudad de México, los principales directivos de Citigroup recalcaron ante sus empleados la importancia de su filial mexicana para las operaciones globales de la firma.

“CitiBanamex hará honor a nuestra extraordinaria historia dentro del país y reconoce que juntos ofrecemos más talento, experiencia e ideas para contribuir al progreso y crecimiento económico de México”, aseguró el director general de Citi Latinoamérica, Jane Fraser.

Este cambio no implica complicaciones para sus clientes. Según CitiBanamex, los usuarios de la firma no van a tener que realizar ninguna modificación ante el banco y tienen más opciones de servicio.

“Para los clientes son buenas noticias. Representa dos mil 500 cajeros adicionales que darán acceso en más lugares. A la par de las sucursales nuevas y remodeladas y los cambios en banca digital hagan la experiencia más intuitiva más fácil y enriquecedora”, manifestó Ernesto Torres Cantú, director general de CitiBanamex.

En lo que resta de 2016 se van a abrir 100 nuevas sucursales, principalmente en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Asimismo, se dará inicio a la modernización y mejora de toda la red de sucursales.

Fuente:


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados