Nueva ruta aérea Culiacán-Ciudad Juárez

nueva ruta aérea culiacán-ciudad juárez

En 1 hora 20 minutos llegarás a destino con esta ruta.

Para ampliar el intercambio comercial y turístico, Volaris aperturó una nueva ruta aérea Culiacán-Ciudad Juárez que estará operando los días lunes, miércoles y sábado.

El director de Mercados de Volaris, Miguel Ángel Aguiñaga, señaló que esta ruta empezó a operar desde el dos de febrero, de Culiacán a Ciudad Juárez y en viceversa, que anteriormente solamente se cubría vía terrestre.

Agregó que es la séptima ruta que opera Volaris en Culiacán, lo que la convierte en la primera línea aérea con mayor tráfico de pasajeros.

La subsecretaria de Turismo de Sinaloa, Mónica Coppel Tirado, enfatizó que en corto plazo Culiacán eleva sus índices de competitividad al conectarse con una de las ciudades más importantes y productivas de Chihuahua.

Con esta ruta, los interesados en visitar Ciudad Juárez o Culiacán solamente les tomará llegar a destino 1 hora 20 minutos, con un costo desde $699, según Aguiñaga.

Sobre el autor Ver publicaciones Sitio web del autor

Tus Buenas Noticias

Plataforma de contenidos positivos propios y de fuentes externas que tiene como finalidad construir Paz, a través de la interacción con las diferentes audiencias.