Tus Buenas Noticias
Síguenos

Nueva ruta Los Mochis-Monterrey Viva Aerobús

Por la temporada de Semana Santa, se aperturará la ruta Monterrey - Ixtapa, Zihuatanejo.

25 febrero, 2019
Nueva ruta Los Mochis-Monterrey Viva Aerobús
Nueva ruta Los Mochis-Monterrey Viva Aerobús

Esta ruta ofrecerá dos vuelos a la semana.

A partir del 2 de abril, la aerolínea Viva Aerobús comenzará con su nueva ruta Los Mochis-Monterrey desde el aeropuerto internacional de Los Mochis.

La nueva ruta Los Mochis-Monterrey iniciará con dos vuelos a la semana (martes y sábado), poniendo a disposición de los pasajeros más de 38 mil asientos en su primer año de operación.

De ahí que los interesados ya pueden adquirir sus boletos a precios que van desde los $888.00 pesos en viaje sencillo.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Rafael Sastré Quezada, señaló que como sector económico iniciaron con el trabajo de promoción en Nuevo León a fin de que este vuelo sea de utilidad tanto para negocios y turistas.

Entre tanto, la aerolínea anunció su nueva ruta de temporada Monterrey - Ixtapa, Zihuatanejo, que está enfocada en atender la demanda en Semana Santa; operando el 14, 16 y 20 de abril de 2019.

De esta manera, el director general de Viva Aerobús, Juan Carlos Zuazua, indicó que con estas rutas buscan acentuar el dinamismo comercial, turístico y económico mediante una opción de vuelo accesible.

Los vuelos serán operados con aeronaves Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros. Aviones que forman parte de una de las flotas más jóvenes de México.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados