Tus Buenas Noticias
Síguenos

Nuevo billete de 100 pesos puede valer hasta 6 mil

Si tienes uno de éstos apresúrate a venderlo y aprovechar la demanda.

8 enero, 2021
Nuevo billete de 100 pesos puede valer hasta 6 mil
Nuevo billete de 100 pesos puede valer hasta 6 mil

Si tienes uno de éstos apresúrate a venderlo y aprovechar la demanda

¿Recuerdas la moneda de 10 pesos que puede valer mil pesos? Ahora, los coleccionistas persiguen el nuevo billete de 100 pesos de Sor Juana y pagan una suma de hasta 6 mil pesos por él.

Así como leíste. No está demás que si cae a tus manos un nuevo billete de 100 pesos lo guardes por un momento, ya que los coleccionistas están dispuestos a pagarte más dinero por tenerlo.

Con alrededor de dos meses que este papel moneda fue puesto en circulación por el Banco de México, este nuevo ejemplar, que se caracteriza por el color rojo y por tener la imagen de Sor Juana de forma vertical en el frente, ya alcanza cifras muy por encima de su valor que puede ser hasta de $6,000.00 pesos.

Nuevo billete de 100 pesos

A manera de ejemplo, una búsqueda rápida en Mercado Libre muestra la venta del billete de Sor Juana con precios que oscilan de los $1,500 hasta $5,499 pesos por un ejemplar.

Los coleccionistas de monedas y billetes siempre buscan que sus piezas estén impecables y tratan de evitar hasta el más mínimo rastro de que fue usado. Así que si tienes uno, no lo dobles ni rayes.

El nuevo billete de 100 pesos con la imagen de Sor Juana comenzó a circular en noviembre como parte de una nueva familia de billetes de Banxico. La imagen de la poeta solía ilustrar los famosos billetes verdes de 200 pesos donde su rostro aparecía en una posición vertical.

Si deseas venderlo en miles de pesos, debes apresurarte pues se cree que también puede ser un simple efecto de que aún no hay muchos billetes circulando, lo que puede dar la sensación de tener una pieza única pero cuyo efecto podría desvanecerse a medida que Banxico libere más de los nuevos billetes de 100 pesos.


Enlaces patrocinados