Buenas noticias: Más de 10,800 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Economía

¡Atención! Oxxo suspende depósitos bancarios de forma temporal

depósitos bancarios

Ante incidentes que activaron los protocolos de seguridad, las tiendas de conveniencia Oxxo suspendieron los depósitos bancarios de forma temporal.

Para evitar afectaciones con el servicio de depósitos a cuentas bancarias, las tiendas de conveniencia Oxxo, propiedad de Fomento Económico Mexicano (Femsa), suspendieron el servicio en cada unidad alrededor del país debido a incidentes que activaron los protocolos de seguridad.

“El 28 y 29 de octubre los controles de monitoreo detectaron depósitos sospechos a cuentas bancarias. Ante ello, basados en nuestros protocolos de seguridad, decidimos suspender temporalmente dicho servicio para contener y corregir el incidente”, expuso la compañía para Milenio.

En ese sentido, el personal encargado de Oxxo informó que ningún cliente que efectuó transacciones en dicho periodo resultó afectado.

“Al momento, ya están restablecidos los servicios de corresponsalía con la mayoría de las instituciones bancarias. Estamos trabajando para restablecer el servicio en su totalidad en el menor tiempo posible”, puntualizó la compañía.

Publicaciones Relacionadas
Coronavirus SinaloaEconomía

Hasta las 11 PM estarán abiertos bares y cantinas en Culiacán

Economía

Captación de remesas Sinaloa aumenta 17% y supera promedio nacional

Economía

¿Cómo evitar fraudes en los remates bancarios?

Economía

Ten éxito en tu entrevista de trabajo en línea con estos consejos

¡Recibe nuestro boletín semanal!