Tus Buenas Noticias
Síguenos

Invitan a participar en el foro La empresa en busca de sentido

Aparta tu lugar en la modalidad presencial o sigue la transmisión en vivo.

20 marzo, 2021
Invitan a participar en el foro La empresa en busca de sentido
Invitan a participar en el foro La empresa en busca de sentido

Aparta tu lugar en la modalidad presencial o sigue la transmisión en vivo

La nueva normalidad no sólo trae hábitos distintos, sino una nueva mentalidad enfocada en el bien común social. En esta ocasión, te invitamos a ser parte del foro La empresa en busca de sentido para saber más sobre esta tendencia.

El foro La empresa en busca de sentido, organizado por Sonar AC, tiene un objetivo claro: transformar el deber ser y actuar de empresas y emprendimientos en beneficio a la sociedad.

Por tanto, este foro busca motivar a los participantes a enfocarse en generar prosperidad para todas las personas a fin de empezar una evolución con una cultura centrada en el bien común.

Lee: Replanteando el Capitalismo

De esta manera, los invitados del panel son Adriana Rojo, directora de Soluciones Dinámicas; Sergio Esquer, director de Agrícola “El Chaparral”; y Paola Godoy, directora de Pola Foster.

De ahí que el foro tendrá lugar el martes 23 de marzo en punto de las 6:30 p.m. (hora Pacífico).

Es importante mencionar que el foro es completamente gratuito por lo que tendrá cupo limitado. Así que regístrate de una vez para apartar tu lugar.

Una vez apartado tu lugar, podrás asistir a las instalaciones del Jardín Botánico Culiacán o seguir la transmisión en vivo por Facebook Live.


Enlaces patrocinados