Tus Buenas Noticias
Síguenos

Le llegó la pavimentación a La Michoacana de Navolato

4 febrero, 2020
Le llegó la pavimentación a La Michoacana de Navolato
Le llegó la pavimentación a La Michoacana de Navolato

Pavimentan calle con recursos del impuesto predial

El presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, inauguró la pavimentación de la calle Emiliano Zapata del ejido Luis G. Vélez (La Michoacana de Navolato), sindicatura Benito Juárez, en la cual se realizó una inversión aproximada de 2.9 millones de pesos. Es una obra construida con recursos del Impuesto Predial Rústico.

"Con este tipo de acciones estamos demostrando el cumplimiento del compromiso que hicimos con el pueblo, de regresar en obras a las comunidades este recurso que les pertenece, y de esta manera lograr el desarrollo de las comunidades y el bienestar de las familias del municipio de Navolato", expresó el alcalde navolatense.

Lee: Rotarios de Canadá donan autobús a Sistema DIF Navolato

La Michoacana de Navolato

Es una forma, dijo el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez, de demostrarle a la sociedad de que el Décimo Tercer Ayuntamiento de Navolato trabaja de manera eficiente y administra los recursos públicos con transparencia, y honestidad, pero además con una atención de puertas abiertas, con mucho respeto, sencillez y disposición de atender y escuchar a los ciudadanos que acuden a solicitar algunas necesidades.

Explicó el munícipe que con este tipo de obras, es una muestra de lo mucho que se trabajará para llevar beneficios a las comunidades y recalcó "es el resultado de que el impuesto predial rústico se está aplicando de manera justa, correcta y transparente aquí están los impuestos de ustedes, nadie se los va a llevar, nadie se los va a robar, nadie va hacer mal uso de ellos, porque estamos trabajando en la misma ruta que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de atender y apoyar de manera prioritaria a los sectores más vulnerables y a las familias con mayores necesidades. Este es el cambio que todos pedían".

José Jaime Zárate Alejandre, presidente del comisariado Ejidal de Sataya y Anexos, Leonila Contreras Zavala, comisaria municipal de La Michoacana y Nelly Fabiola Carrillo Pérez, síndica de Benito Juárez, coincidieron en agradecer al presidente municipal Eliazar Gutiérrez por esta importante obra que sin duda alguna representa un beneficio muy importante para la comunidad, y aseguraron que en esta administración se observa un verdadero cambio.


Enlaces patrocinados