Por fallas, Telcel bonificará a usuarios afectados con 100 Megas
La bonificación se verá reflejada en el saldo o el estado de cuenta.


La bonificación se verá reflejada en el saldo o el estado de cuenta
La compañía Telcel bonificará a usuarios de prepago y pospago afectados por las fallas en su servicio presentadas el miércoles 27 de mayo.
Debido al corte de fibra óptica en la red de transporte de Telcel, la Ciudad de México y otros estados presentaron fallas en el servicio por lo que la compañía realizará bonificaciones de manera automática.
¡Recibe las últimas noticias!
Lee: Verifica las noticias en Whatsapp y no caigas en fake news
- Usuarios prepago: se abonarán 50 megabytes (Mb) que se verán reflejados en sus saldos en los próximos días, y se les confirmará con un mensaje SMS.
- Usuarios pospago: recibirán 100 Mb que se verán reflejados en sus estados de cuenta en el próximo ciclo de facturación del cliente respectivo.
Telcel bonificará a usuarios
“Se redireccionó el tráfico a rutas alternas, generándose saturación en la señalización de los servicios de voz por intentos de llamadas. El servicio se recuperó gradualmente el mismo día unas horas después del incidente”, informó la compañía en un comunicado.
Desde el día de la falla, Telcel mantiene comunicación con el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a fin de compartir información y reportes sobre la afectación del servicio.
Con información de Expansión.