Buenas noticias: Más de 27,700 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Economía

¿Quieres ayudar y no sabes cómo?: hoy es tiempo de necesidad

tiempo de necesidad

Participa en la campaña “¿Recuerdas? De niño querías ayudar, ¡hoy puedes!”

La Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa (JAP Sinaloa) lanza campaña en apoyo a la misión social de las 120 instituciones a su cargo, para posicionar su labor e invitar a la sociedad a sumarse en sus actividades o hacer donativos. En tiempo de necesidad, la unión hace la fuerza.

El Presidente de la JAP Sinaloa, Lic. Mario Córdova Arista, puntualizó la importancia de sumar al sector empresarial, nuevos patronos, emprendedores y a la sociedad en general, en el apoyo a las causas sociales.

Con la campaña “¿Recuerdas? De niño querías ayudar, ¡hoy puedes!” tiene el propósito de visibilizar el actuar de las instituciones de asistencia privada (IAP) de Sinaloa, para que la sociedad se acerque y las ayude con donativos monetarios y en especie, o participando en sus voluntariados u otras actividades.

tiempo de necesidad

Además exhorta a los participantes a involucrar a su familia, empleados, conocidos y amigos, para apoyar a las instituciones. “Cualquier ayuda” es aceptada por las mismas, afirmó Córdova Arista.

De esta manera, la campaña se llevará a cabo en dos modalidades: digital y física. Hasta el momento, 100 empresas colocarán publicación de la misma en sus instalaciones para darle promoción.

Es importante mencionar que la JAP Sinaloa tiene un “Fondo de Inversión Social” (FIS) para la recaudación de fondos y destinarlos al cumplimiento del objetivo social de las instituciones.

El director del FIS de la JAP Sinaloa, Lic. Manuel Díaz, señaló que los donadores solicitaron que los fondos sean destinados a instituciones golpeadas por la situación de la pandemia por Coronavirus.

Por tanto, en tiempo de necesidad, si deseas unirte a la campaña y apoyar la misión social de las IAP de Sinaloa, puedes comunicarte al número 667 715 5729 para obtener mayor información.

Imagen: cortesía JAP Sinaloa

Autor

Lic. en Negocios y Comercio Internacional Desarrolladora de Contenidos de TBN
    Publicaciones Relacionadas
    ¿Y tú qué opinas?Economía

    El "efecto lipstick" y su cambio con la pandemia

    Economía

    Conoce a las 100 mujeres más poderosas de los negocios en México

    Economía

    Pandemia incrementa el pago con tarjetas de débito

    Economía

    Banxico mejora perspectiva económica de México hasta 6.5% en 2021

    ¡Invita a tus amigos a ser parte de Tus Buenas Noticias!

    Vale la pena leer...
    Mejoramiento vegetal: alternativa a los transgénicos