Tus Buenas Noticias
Síguenos

Recién egresado y ¿desempleado? Participa en Carrera de los Sueños 2020

Vacante en el Taller de Futuros Líderes y Plan de Coaching de Carrera.

25 junio, 2020
Recién egresado y ¿desempleado? Participa en Carrera de los Sueños 2020
Recién egresado y ¿desempleado? Participa en Carrera de los Sueños 2020

Vacante en el Taller de Futuros Líderes y Plan de Coaching de Carrera

Construir un mercado laboral acorde a tus expectativas, es posible. Para lograrlo sólo debes compartir tu opinión junto a la de más de 100 mil jóvenes en la Carrera de los Sueños 2020 de Cia Talentos.

La Carrera de los Sueños es el mayor estudio sobre carrera profesional y mercado de América Latina. Y en esta edición Cia Talentos desea ser parte de tu crecimiento y rifar 1 Plan de Coaching de Carrera y una vacante en el Taller de Futuros Líderes. ¿Qué esperas para hacer la encuesta? Es gratis.

Lee: Nuevos trabajos que surgen en plena pandemia

Los participantes deberán ser personas mayores de 17 años de edad, que sean estudiantes universitarios o que hayan concluido sus estudios, y que respondan el cuestionario completo de la encuesta “Carrera de los Sueños 2020” por única vez.

De ahí que podrás ser acreedor a uno de los tres Planes de Coaching de Carrera entre los participantes residentes en Argentina, Colombia y México, uno por país; o ganarte una vacante para el Taller de Futuros Líderes, independientemente del país de residencia.

Los ganadores del plan de coaching recibirán un paquete de sesiones de coaching que contempla 4 encuentros, presenciales o virtuales, con una duración total máxima de 6 horas.

Lee: ¿Buscas trabajo? Opciones laborales con más demanda

En ese sentido, los ganadores de la vacante en el Taller recibirán una acreditación para trabajar de forma virtual, coordinado por gestores de Grupo Cia de Talentos, con una duración mínima de 2 horas.

Las sesiones de Coaching y el Taller serán coordinadas por gerentes o coachs especializados de Grupo Cia Talentos y empresas aliadas.

Los premios se entregarán durante los meses de octubre y noviembre, y los ganadores serán notificados telefónicamente y/o vía e-mail, con un máximo de 3 acuses por ganador.

Para participar tienes del primero de junio al 31 de julio. Dale clic aquí.


Enlaces patrocinados