Tus Buenas Noticias
Síguenos

Resumen de noticias gubernamentales del 28 septiembre al 3 de octubre

Te compartimos las noticias gubernamentales del 28 de septiembre al 3 de octubre. una buena opción para ponerse al día en las acciones y obras relevantes de la agenda estatal y de Culiacán.

5 octubre, 2020
Resumen de noticias gubernamentales del 28 septiembre al 3 de octubre
Resumen de noticias gubernamentales del 28 septiembre al 3 de octubre

Desde becas a niños y adolescentes, avances del hospital general de Culiacán, inicio de vacunación contra influenza, y la comercialización de productos sinaloenses por Alibaba hasta el turismo rural entérate aquí. Te compartimos las noticias gubernamentales del 28 de septiembre al 3 de octubre. una buena opción para ponerse al día en las acciones y obras relevantes de la agenda estatal y de Culiacán.

Quirino inaugura el Centro de Diagnóstico y Atención Covid municipal en Mazatlán. El gobernador Quirino Ordaz Coppel participó junto al presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres en la inauguración del Centro de Diagnóstico y Atención COVID 19, donde la población vulnerable de escasos recursos podrá hacerse la prueba para saber si está contagiado, y en caso de resultar positivo, podrá ahí mismo acceder a un kit de medicamentos.

Centro de atención Covid Mazatlán.

Quirino da inicio a la campaña de vacunación contra la Influenza para personal médico. Debido al riesgo de que esta enfermedad se complique con la epidemia del Covid-19, el gobernador Quirino Ordaz Coppel acudió al Hospital de la Mujer al inicio de la campaña de vacunación contra la Influenza Estacional, siendo el personal de salud los primeros en recibirla, por pertenecer a la población de riesgo y en reconociendo a la atención que han brindado durante la pandemia.

Incorporan productos de Sinaloa en Alibaba

Promueven y comercializan productos sinaloenses a través de Alibaba

Con la finalidad de reactivar la economía de las MiPyMEs en el estado a través del consumo local de sus productos, se llevó a cabo el lanzamiento de la caja “Sonríe Sinaloa” que contendrá productos regionales de Sinaloa.

https://tusbuenasnoticias.com/economia/tendra-tijuana-innovadora-su-quinto-encuentro-ahora-sera-virtual/

Nuevo centro de salud en Culiacán al 95 por ciento de su construcción.Una de las obras emblemáticas en el actual gobierno de Quirino Ordaz Coppel, es la construcción del Nuevo Edificio del Centro de Salud Urbano de Culiacán, el cual se encuentra a un 95 por ciento de su construcción total y el cual está próximo a concluir para brindar atención de primer nivel a la población de la capital Sinaloense.

Centro de Salud Culiacán. noticias gubernamentales del 28 septiembre al 3 de octubre

350 menores de edad reciben beca por parte de DIF Sinaloa. En una emotiva ceremonia la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz hizo la entrega de becas a menores de edad que forman parte del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Situación de Riesgo (PANNASIR).

https://tusbuenasnoticias.com/economia/las-redes-suriperas-para-la-pesca-de-camaron-en-sinaloa/

Titular de la SSP Sinaloa participa en reunión nacional; buscan optimizar el 9-1-1. El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, participó, al lado de los secretarios de seguridad estatales que representan cada región del país en una reunión nacional en relación a la optimización del 9-1-1 encabezada por David Pérez Esparza, Titular del Centro Nacional de Información y Joaquín Chaparro Cortés, director general del Centro Nacional de Información Plataforma México.

turismo rural. noticias gubernamentales del 28 septiembre al 3 de octubre

El turismo rural es el gran complemento para los grandes destinos: Óscar Pérez Barros. Tras los problemas suscitados por la pandemia del coronavirus a nivel mundial, en Sinaloa se logró una reactivación escalonada y ordenada en el sector turístico, destacó el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, al inaugurar el ciclo de conferencias por la celebración del día mundial del turismo 2020 “Turismo y Desarrollo Rural”.

Estas son algunas de las noticias gubernamentales del del 28 de septiembre al 3 de octubre, mantente informado con el resto de información positiva.

https://www.culiacan.gob.mx/


Enlaces patrocinados