Tus Buenas Noticias
Síguenos

Resumen semanal de noticias de Navolato del 11 al 16 de enero

Empieza bien tu semana con una mirada a las noticias de Navolato de la semana pasada para que tengas un buen contexto. Ve nuestras noticias al día en nuestra web y redes sociales.

18 enero, 2021
Resumen semanal de noticias de Navolato del 11 al 16 de enero
Resumen semanal de noticias de Navolato del 11 al 16 de enero

Te compartimos las noticias más sobresalientes de la autoridad municipal de Navolato del 11 al 16 de enero. Inicia bien tu semana.

Alcalde Eliazar Gutiérrez entrega despensas a cientos de familias de Santa Fe y El Paraíso. En atención a los sectores más vulnerables de la sociedad, el presidente municipal de Navolato, en coordinación con funcionarios del Sistema DIF Municipal y la síndica de Ángel Flores “La Palma Keyla Eréndira Ureta”, hicieron entrega de apoyos alimentarios a cientos de familias de las comunidades Santa Fe y El Paraíso, así como también resultaron beneficiadas con el mejoramiento de calles y alumbrado público.

Eliazar Gutiérrez entrega certificados a egresados de la EMMUN

Eliazar Gutiérrez entrega certificados a egresados de la EMMUN. El alcalde entregó certificados a dos jóvenes egresados de la Escuela Municipal de Música de Navolato (EMMUN) en la carrera Técnico Profesional en Música Infantil, generación 2017-2020, documento avalado por la Secretaría de Educación Pública y Cultura. Son los nuevos músicos en Navolato

Eliazar Gutiérrez entrega nuevos uniformes al STASAN. El presidente municipal entregó nuevos uniformes al personal administrativo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Navolato (STASAN), y de esta manera cumple con los compromisos establecidos en el contrato colectivo de trabajo con los servidores públicos sindicalizados.

Amplían trabajos de sanitización a hospitales, en Navolato.

Amplían trabajos de sanitización a hospitales, en Navolato. Eliazar Gutiérrez Angulo, informó que debido a que la salud de las familias es una prioridad en su Gobierno, los trabajos de sanitización que realiza el personal de Protección Civil y Servicios Públicos para prevenir nuevos casos de COVID-19, se extendieron a los hospitales y principales vialidades del Centro de la ciudad, debido a que en esos lugares se registra la mayor concentración de personas diariamente.

En noticias del municipio  de Navolato también puedes leer: Pierde Villa Juárez a Luciano Diarte, uno de sus fundadores

Navolato contará con una extensión de la UPES

Navolato contará con una extensión de la UPES: Eliazar Gutiérrez. El presidente municipal, anunció que Navolato contará con una extensión de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES), proyecto que será de mucho beneficio para los estudiantes de este municipio, quienes tendrán en casa nuevas ofertas de carreras profesionales.

Consulta más en redes sociales de Navolato noticias

Estas son las notas más sobresalientes en el resumen de noticias de Navolato del 11 al 16 de enero.

 


Enlaces patrocinados