Tus Buenas Noticias
Síguenos

Resumen semanal de noticias de Navolato del 18 al 23 de enero

Entérate de las principales noticias de la administración municipal de Navolato durante la semana pasada y empieza bien tu nueva semana con información al día en nuestra página web y redes sociales.

25 enero, 2021
Resumen semanal de noticias de Navolato del  18 al 23 de enero
Resumen semanal de noticias de Navolato del 18 al 23 de enero

Te compartimos las noticias más sobresalientes de la autoridad municipal de Navolato del 18 al 23 de enero. Inicia bien tu semana.

Apoya alcalde de Navolato a los deportistas de La Michoacana. El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, acudió de nuevo al ejido La Michoacana para atender y apoyar a la comunidad deportiva, y les hizo entrega de equipamiento y material para la cancha de voleibol, un apoyo económico al equipo femenil de softbol, y les anunció la rehabilitación de los espacios destinados para el basquetbol, y futbol.

Resumen semanal de noticias de Navolato del  18 al 23 de enero

Navolato refuerza medidas preventivas contra el COVID-19. Para prevenir un incremento en los contagios del COVID-19 en el municipio de Navolato, el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo acordó en una reunión con regidores y funcionarios municipales responsables de las áreas de Salud, Seguridad Pública y Protección Civil, reforzar las medidas preventivas en los edificios y áreas públicas, comercios, playas, campos deportivos y los tianguis de la sindicatura Benito Juárez.

Navolato refuerza medidas preventivas contra el COVID-19.

También las familias de Campo Berlín reciben apoyo del DIF y Ayuntamiento de Navolato. Como parte de la atención y apoyo a las familias más vulnerables y con mayores necesidades del municipio de Navolato, el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo y personal del DIF municipal que preside la señora María Martha Zazueta de Gutiérrez, acudieron al Campo Berlín, sindicatura Ángel Flores, para entregar despensas y material deportivo.

Apoyo a familias del Campo Berlín

Inaugura alcalde de Navolato otro Centro Comunitario Digital, en Ángel Flores. El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo y la síndica de Ángel Flores “La Palma” Keyla Eréndira Ureta, inauguraron en las instalaciones de la sindicatura de esta población, un Centro Comunitario Digital y Educación Incluyente, con el cual suman cinco las aulas digitales al servicio de la niñez y juventud que necesita de estos equipos electrónicos para tomar sus clases en línea durante la pandemia por el COVID-19.

Estas son las notas más sobresalientes en el resumen de noticias de Navolato del 18 al 23 de enero.

 

 

 


Enlaces patrocinados