Buenas noticias: Más de 30,400 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

EconomíaPolíticaVilla Juárez

Resumen semanal de noticias de Navolato del 7 al 12 de diciembre

noticias de Navolato del 7 al 12 de diciembre

Te compartimos las noticias más sobresalientes de la autoridad municipal de Navolato del 7 al 12 de diciembre. Inicia bien tu semana.

Inaugura Eliazar Gutiérrez cinco Centros Comunitarios Digitales de Educación Incluyente. Mediante la firma de convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Navolato y el Instituto de Apoyo a la Investigación e Innovación del Estado de Sinaloa (INAPI), ya se lograron importantes resultados, y es que el presidente municipal de Navolato, inauguró cinco Centros Comunitarios Digitales de Educación Incluyente, los cuales serán de gran beneficio social, pero principalmente para la comunidad estudiantil.

Centro digital incluyente Villa Juárez

Navolato se une para eliminar la violencia contra las mujeres y las niñas.
El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, participó junto con su esposa, María Martha Zazueta de Gutiérrez, en la clausura de la campaña UNETE que llevó a cabo El Instituto Municipal de las Mujeres (IMMUJERES), en coordinación con diferentes organismos, como parte de los 16 días de activismo con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas.

https://tusbuenasnoticias.com/villa-juarez/mejoraran-alumbrado-publico-en-navolato-villa-juarez-y-la-palma/

noticias de Navolato del 7 al 12 de diciembre

Inaugura alcalde Eliazar Gutiérrez mural “Juegos y Tradiciones”, en Navolato. Como una forma de contribuir en el rescate de nuestras tradiciones a través de la pintura, el presidente municipal de Navolato, inauguró el mural “Juegos y Tradiciones”, el cual fue elaborado por el artista navolatense Heriberto López Zavala y en la obra muestra juguetes, juegos tradicionales y algunos otros símbolos que representan la cultura mexicana.

Entregan en Villa Juárez un camión de basura y en La Palma

“Juegos y Tradiciones”, en Navolato

Navolato, con un gran potencial de talento en el deporte: “No cabe duda que Navolato tiene un gran potencial de talento de deportistas en las diferentes disciplinas que ponen muy en alto el nombre de nuestro municipio”, dijo el alcalde Eliazar Gutiérrez Angulo al recibir a la joven futbolista profesional Alondra Karime Camargo Aguilar, quien es originaria del campo pesquero Dautillos, sindicatura de Altata.

https://www.navolato.gob.mx/

Para Navolato este es el resumen de noticias de gobierno del 7 al 12 de diciembre.

Publicaciones Relacionadas
Coronavirus SinaloaEconomía

Grupo Infra inaugura planta de oxígeno medicinal

Política

Gobierno protege a candidatos políticos y otorga apoyo en servicios funerarios

EconomíaEducaciónSaludTecnología e Innovación

Las apps para mujeres que harán tu día a día más fácil

EconomíaMedio ambienteOpinión

Ponte almeja: tampoco en Semana de Pascua no comas almejas