Tus Buenas Noticias
Síguenos

Rotarios de Canadá donan autobús a Sistema DIF Navolato

Esta es la segunda entrega de vehículos que realizan los voluntarios extranjeros a este municipio.

29 octubre, 2019
Rotarios de Canadá donan autobús a Sistema DIF Navolato
Rotarios de Canadá donan autobús a Sistema DIF Navolato

El autobús lo usarán en atención a las personas con discapacidad y adultos mayores

El Club Rotario de Brooks, Los Amigos Proyect y División de Escuelas de Grass Lands de Canadá, donaron un autobús al Sistema DIF Navolato, que será utilizado para otorgar una mejor atención a los adultos mayores y personas con discapacidad. Esta es la segunda entrega de vehículos que realizan los voluntarios extranjeros a este municipio.

Sistema DIF Navolato

En su intervención, el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo, expresó que este evento marcará la historia del desarrollo y la vida social del municipio, y el pueblo de Navolato y este Gobierno, les agradece de todo corazón a los rotarios canadienses, a quienes recordarán siempre por este gesto tan noble que hacen patente con el pueblo navolatense, con la donación del autobús que será de bastante beneficio para la sociedad.

Sistema DIF Navolato

El alcalde de Navolato hizo el compromiso de que este transporte de pasaje será utilizado exclusivamente para los fines por el que fue donado, y anunció que existen proyectos en las sindicaturas de Altata y Benito Juárez para instalar bases de servicios de emergencias, y con ayuda de Dios, y los hermanos rotarios de Canadá, los van a concretar.

Lee: Transporte donado por Rotarios beneficiará a estudiantes de Villa Juárez

Sistema DIF Navolato

Por su parte, María Martha Zazueta de Gutiérrez, presidenta del Sistema DIF Navolato, agradeció este importante apoyo que reciben con la donación del autobús, y dijo "estas acciones son una muestra del gran gesto de solidaridad y buen corazón que tienen los rotarios canadienses hacia las familias de nuestro municipio, es por eso que Navolato los recibe con los brazos abiertos porque ustedes son personas muy generosas que con sus buenas acciones ayudan bastante a esta sociedad".

Participaron en este evento de entrega del transporte de pasaje los representantes de los Clubes rotarios de Navolato, Culiacán Metropolitano y Culiacán Tamazula, Heriberto Berrelleza Coronel, William Escamilla Tuburcio y Yamell Psihas Díaz, respectivamente, además de Juan Carlos Avendaño Escamilla, Coordinador para la Zona Centro de los Amigos Project 2019.


Enlaces patrocinados