Tus Buenas Noticias
Síguenos

RV Eyelashes conquista a Shark Tank México

Las pestañas favoritas en Culiacán, conquistaron a 2 tiburones de Shark Tank México.

1 agosto, 2018
RV Eyelashes conquista a Shark Tank México
RV Eyelashes conquista a Shark Tank México

RV Eyelashes se vende en todo México, y en países como Alemania, Guatemala, Estados Unidos y Canadá.

Toda mujer está consciente que una mirada impactante puede darle un giro de 360 grados a un maquillaje, y la marca de pestañas culiacanense RV Eyelashes lo sabe. Por esta razón, los creadores asistieron al programa Shark Tank México, y consiguieron un apoyo de 3 millones de pesos.

Las mujeres culiacanenses son consideradas como una de las más bonitas en el país, por lo que la competencia de maquillistas profesionales en la ciudad es bastante reñida.

rv eyelashes

Fue así que la maquillista profesional Rocío Aurora Valdez, decidió dejar su carrera para sobresalir de otra manera: convertirse en proveedora de otros expertos del ramo.

De esta manera, junto a su esposo Aaron Ibarra De los Ríos, fundó la marca especializada en pestañas postizas RV Eyelashes para sacar del mercado nacional a las marcas extranjeras.

RV Eyelashes es una marca 100% culichi, destacada por manejar materiales de alta calidad (cabello humano), crear diseños únicos y ligeros.

Esta característica es lo que le ha permitido diferenciarse frente a la competencia, puesto que las pestañas postizas comunes están hechas a base de materiales sintéticos, son pesadas y rígidas.

Con dicho conocimiento, Aaron vendió su automóvil para poder invertir en este nuevo negocio. Y con una inversión inicial por 180 mil pesos, lograron vender dos millones de pesos, y su crecimiento no ha parado, ya que el año pasado vendieron 7 millones de pesos, señaló Aaron en entrevista con Entrepeneur en Español.

Esto ha sido posible gracias a que eliminaron la figura del ‘intermediario’, por lo que los maquillistas compran el producto directamente con ellos. A su vez, lograron convertir a las tiendas departamentales Coppel, en un punto de venta.

rv eyelashes

Actualmente ofrecen 25 modelos de pestañas fabricadas con cabello humano, y 10 de la edición “mink”, para el gusto de sus clientes, los cuales son patrocinados por workshops de belleza y eventos de la industria.

Tal ha sido su aceptación, que RV Eyelashes vende sus productos en todo México, y han enviado pestañas a países como Guatemala, República Dominicana, Canadá, Estados Unidos, Marruecos, Alemania e Italia. Genial, ¿no crees?.

Al ser tan exitoso, los esposo Rocío y Aaron se toparon con una problemática: no podían cubrir la demanda debido a la dificultad de acceder a un crédito bancario.

"
Con eso fue con lo que más batallamos, porque teníamos tanta demanda que no pudimos llegar a un nivel de stock suficientes para atender el mercado, eso nos traía con dolor de cabeza.

Por esta razón, decidieron aprovechar la convocatoria de Shark Tank México y participar en el programa, del cual se consideran fanáticos.

Una vez ante los ‘tiburones’, el nerviosismo los invadió y más porque 3 de ellos no mostraron interés alguno por las pestañas (Luis Harvey, Marcus Dantus y Rodrigo Herrera).

Pero el entusiasmo regresó cuando Patricia Armendáriz hizo una oferta inicial, pero el ‘tiburón’ Carlos Bremer le arrebató el negocio con la negociación de 2 millones de pesos en crédito y un millón depositado directamente al capital, a cambio del 20 por ciento de la empresa.

De esta manera, la problemática de RV Eyelashes ha quedado resuelta para poder satisfacer su demanda y ampliar su cartera de clientes en el mundo.


Enlaces patrocinados