Tus Buenas Noticias
Síguenos

Este sábado 8 de junio no habrá luz en algunas zonas de Culiacán

Entre las colonias que no tendrán luz, de manera temporal, se encuentran: Portalegre Premium, Elite, Acueducto, La Conquista, Carlos V, y Stanza Castilla.

6 junio, 2019
Este sábado 8 de junio no habrá luz en algunas zonas de Culiacán
Este sábado 8 de junio no habrá luz en algunas zonas de Culiacán

El corte de luz durará entre dos y cinco horas en colonias de la zona norponiente de Culiacán.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que este sábado 8 de junio no habrá luz en distintas colonias de Culiacán.

En un comunicado, la CFE indicó que en diversas colonias del sector norponiente de Culiacán, será suspendido el servicio de energía, y los cortes tendrán un periodo de duración entre dos y cinco horas.

Esta medida tiene por objetivo instalar equipos para mejorar la calidad y continuidad del suministro. Y para evitar tomar por sorpresa a la ciudadanía, exhortan a tomar las previsiones necesarias.

La primera interrupción del servicio está programada en dos horarios, de las 8:00 a las 9:00 horas, y de las 12:00 a las 13:00 horas, en las siguientes colonias:

  • Portalegre Premium
  • Elite
  • Acueducto
  • La Conquista
  • Carlos V
  • Stanza Castilla

Lee: 11 consejos para ahorrar energía eléctrica

Posteriormente, la siguiente suspensión del servicio será de manera continua, de las 8:00 a las 13:00 horas, en los siguientes sectores:

  • Fraccionamiento Bosques del Rey
  • Universidad del Pacífico Norte

Durante el corte, el personal de la CFE instalará y pondrá en servicio equipos de seccionamiento en la línea de media tensión de las subestaciones Milenium y Culiacán Uno; teniendo por objetivo mejorar la continuidad y calidad del servicio de energía en la temporada de lluvias.

Por lo anterior, la CFE ofrece disculpas a los usuarios por las molestias que pueden generar estos trabajos de mejora, y reitera sus canales de comunicación: 071 y la cuenta de Twitter @CFE_Contigo.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados