Tus Buenas Noticias
Síguenos

Saca la tele vieja y gana 10 mil pesos

Reciclando tu tele vieja puedes conseguir un reembolso de hasta 10 mil pesos...

8 agosto, 2019
Saca la tele vieja y gana 10 mil pesos
Saca la tele vieja y gana 10 mil pesos

Saca la tele vieja y recíclala antes del 30 de septiembre.

Cada vez es más común que grandes empresas tecnológicas quieran ser más “ecofriendly” y reciclar los productos electrónicos que no se utilizan. Y son estas iniciativas las que benefician al consumidor. Te recomendamos ir sacando la tele vieja de tu cuarto, que esta oferta no podrás descartarla.

La compañía Sony, en conjunto con Liverpool y Cinépolis, unen esfuerzos para aportar su grano de arena al cuidado del medio ambiente, y a la vez, concienciar sobre el reciclaje de productos tecnológicos, con la campaña “El Paso para la mejor calidad”.

En conferencia de prensa, el gerente de marketing de televisores de Sony México, Rodrigo Gómez, señaló que en la cuarta edición de la campaña se busca “contribuir a la protección del medio ambiente con la sociedad mexicana”.

De ahí que la dinámica consiste en lo siguiente: Si tu tienes una tele vieja que ya no utilizas, tienes hasta el 30 de septiembre para llevarla a tiendas Sony y Liverpool donde serán recicladas. En caso de aquellos equipos que se puedan rehusar, serán donados a la fundación “Del amor nace la vista”, de Cinépolis.

Lee: ¿Cómo reutilizar la basura tecnológica en México?

Una vez entregado el equipo, la persona podrá disfrutar de un reembolso de hasta 10 mil pesos para adquirir un televisor nuevo de cualquier marca, no sólo de Sony.

Esta campaña inició en 2016, y en ese año se recolectaron 34 toneladas de tecnobasura, equivalente a 2,500 televisores viejos; en 2017 fueron 36 toneladas, 2,600 televisores y al siguiente año, en 2018, 2,900 televisores, lo que representó 42 toneladas de basura: “La gente está creyendo en este tipo de proyectos, se están sumando”, agregó Rodrigo Gómez.


Enlaces patrocinados