Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sake sinaloense Nami gana 3 medallas en competencia internacional

La competencia contó con la participación de 2,350 vinos provenientes de 800 casas productoras de 19 países.

20 agosto, 2019
Sake sinaloense Nami gana 3 medallas en competencia internacional
Sake sinaloense Nami gana 3 medallas en competencia internacional

Es el primer fabricante de sake en México. Orgullo nacional.

Nami es una vino de arroz orgullosamente mexicano que nada tiene que envidiarle a los sakes japoneses. Así ha quedado confirmado después de que fue galardonado con tres medallas en la pasada edición de Los Angeles International Wine Competition celebrada en la ciudad californiana en agosto 2019.

Durante el Octogésimo Aniversario de la Competencia Internacional de Sake, las tres variedades de “Nami”, sake sinaloense, se llevaron preseas en la categoría “Vintage Intensity Award”.

[metaslider id=37759]

  • 983 Junmai - Américas. Plata.
  • 975 Junmai Daiginjo - Américas. Bronce.
  • 977 Junmai Ginjo - Américas. Bronce.

sake sinaloense

Lee: Distingue a Sinaloa la primera sakería de México

Es importante mencionar que en la competencia se recibieron más de 2,350 vinos provenientes de 800 casas productoras de 19 países, en los que se incluyen: Argentina, Australia, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda, Portugal, Rumania, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Ucrania y Estados Unidos.

Si aún no has probado Nami Sake, visita la página oficial de Ultramarino o acude a los restaurantes: Sakagura, El Presidio, Yuniku Restaurante Japonés y Buenavista en Culiacán, ¡no te arrepentirás!


Enlaces patrocinados