Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sal a comer con el fin más rico de Coca-Cola México

Pizza Hut, Doña Tota, Pollo Loco, Carl’s Jr., Chili’s, Italianni’s, Wings, Olive Garden, Peter Piper Pizza, Red Lobster, California Pizza Kitchen (CPK), y Destilería, son los restaurantes participantes.

29 agosto, 2019
Sal a comer con el fin más rico de Coca-Cola México
Sal a comer con el fin más rico de Coca-Cola México

Descuentos en Pizza Hut, Italianni’s, Wings, y más.

Del 29 de agosto al primero de septiembre no puedes dejar pasar los descuentos exclusivos para salir a comer con la iniciativa de el fin más rico de Coca-Cola México.

De acuerdo con una publicación de la compañía, “El Fin Más Rico” regresa para consentir a los mexicanos con cuatro días de descuentos en los restaurantes: Pizza Hut, Doña Tota, Pollo Loco, Carl’s Jr., Chili’s, Italianni’s, Wings, Olive Garden, Peter Piper Pizza, Red Lobster, California Pizza Kitchen (CPK), y Destilería.

Para obtener los descuentos sólo necesitas comprar productos de la familia Coca-Cola y aprovechar distintas promociones como:

  • $200 de descuento.
  • Pizza o postre gratis.
  • 30% de descuento.

“El objetivo de esta iniciativa es consentir a tu paladar mientras compartes en familia y con amigos comida italiana, estilo Tex-Mex, asiática o californiana… ¡la que más te guste! Sin duda habrá una opción para todos los gustos”, detalla la compañía.

Aprovecha el fin más rico y date la oportunidad de conocer un nuevo lugar o de elegir el restaurante que prefieras, dentro de los participantes, y pasar un momento agradable en compañía de tus seres queridos o de contactar a ese amigo que tienes meses sin ver.

Sal a comer con las personas importantes de tu vida.


Enlaces patrocinados