Tus Buenas Noticias
Síguenos

Segunda "Feria Aeroespacial México 2017" es anunciada

Formarán parte de las actividades de la segunda edición de la "Feria Aeroespacial México 2017" unas 44 empresas de 33 países. El evento constituye un escaparate para el intercambio comercial entre proveedores, representantes de la industria de la aviación civil, del mercado de defensa y empresas del sector público y privado.

24 abril, 2017
Segunda Feria Aeroespacial México 2017 es anunciada
Segunda Feria Aeroespacial México 2017 es anunciada

La segunda Feria Aeroespacial México 2017 se realizará del 26 al 29 en la base Aérea de Santa Lucía; ofrecerán foros de educación aeroespacial, seminario de inversión extranjera y un encuentro de sinergia de México y Brasil.

Formarán parte de las actividades de la segunda edición de la "Feria Aeroespacial México 2017" unas 44 empresas de 33 países.

El evento constituye un escaparate para el intercambio comercial entre proveedores, representantes de la industria de la aviación civil, del mercado de defensa y empresas del sector público y privado.

Dentro de los productos que exhibirán están fuselajes, productos de mantenimiento y reparación, así como inversiones en potencial humano, con espacios para promocionar la capacitación del personal que labora en el ámbito.

También, presentarán nuevas tecnologías y el lanzamiento de productos y servicios del sector para que las empresas posicionen su marca entre autoridades de gobierno, empresarios y militares nacionales e internacionales.

Se tiene previsto la participación de 127 pilotos abordo de 3 helicópteros tipos UH60M, MD 530F, MI17, tipo BELL412 y una ambulancia área así como 6 aviones CAZA295, 27 TEXANS 6C, uno C27J y finalmente 7 aviones tipo PC7, para un total de 51 aeronaves, todo esto para el espectáculo aéreo.

Fuente: milenio.com

Imagen: tomada de la fuente.

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados