¿Quieres resumir esta nota?

Para Ti

Con 90 votos a favor, el Senado de EUA aprobó la renovación del acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá.

La Cámara de representantes de Estados Unidos aprobó con 90 votos a favor y 41 en contra, lo estipulado en el tratado comercial próximo a celebrarse entre México, Estados Unidos y Canadá.

Dicho documento será remitido a la oficina del presidente Donald Trump para su promulgación. Por lo que solamente resta la aprobación de Canadá.

Anteriormente a dicho acuerdo se le conocía como Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN); y tras las modificaciones se le denominó como United States, Mexico, Canada Agreement (USMCA, por sus siglas en inglés).

Con información de ADN Portal

Podría interesarte

Preguntas y respuestas
Kenia Meza
Kenia Meza

Amante del positivismo. Escribo artículos e historias que buscan demostrar la luz que tiene cada ser humano y lugar. Me desempeño como recaudadora de fondos y no se me quita la costumbre de escribir a mano

Ver más notas de Kenia Meza →