Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sinaloa, cuarto lugar nacional en financiamiento para mujeres empresarias

Más de 500 millones de pesos han sido entregados a proyectos de mujeres empresarias en Sinaloa durante los últimos 3 años.

15 noviembre, 2018
Sinaloa, cuarto lugar nacional en financiamiento para mujeres empresarias
Sinaloa, cuarto lugar nacional en financiamiento para mujeres empresarias

Más de 500 proyectos de mujeres empresarias en Sinaloa han sido apoyados con financiamientos.

Gracias a programas como Mujer PyME y Crezcamos Juntas, en lo que va de 2018 se han entregado más de 300 millones de pesos para mujeres empresarias en Sinaloa.

Para mejorar el acceso a financiamientos de proyectos que potencien el crecimiento económico de Sinaloa, la Delegación de la Secretaría de Economía pone al alcance de las emprendedoras y mujeres empresarias, los programas “Mujeres PyME” y “Crezcamos Juntas” para lograrlo.

Por lo que el Delegado Federal de la Secretaría de Economía en Sinaloa, Rafael Rodríguez Castaños, señaló que los financiamientos tienen como objetivo otorgar créditos en condiciones preferenciales a mujeres emprendedoras de las micro, medianas o grandes empresas, que les permita una autonomía económica, ya sea para crecer su negocio en número de empleados o para exportar sus productos.

Sinaloa hoy en día es el cuarto lugar nacional para el financiamiento de mujeres empresarias a través de Mujer PyME y Crezcamos Juntas, nada más en el 2018 llevamos más de 300 millones de pesos de colocación de financiamiento y es gracias a la colaboración que tenemos con organismos y asociaciones...”, precisó el delegado.

En los últimos tres años, la Delegación ha dispersado más de 569 millones 378 mil 171 pesos, para 574 proyectos que fueron aprobados en financiamientos para mujeres de Sinaloa, indicó Rodríguez Castaños.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados