Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sinaloa como invitado especial en convención naviera de Puerto Rico

Se espera un considerable incremento en el arribo de cruceros a Mazatlán para la próxima temporada a iniciar en octubre.

23 septiembre, 2019
Sinaloa como invitado especial en convención naviera de Puerto Rico
Sinaloa como invitado especial en convención naviera de Puerto Rico

Se tiene una buena percepción de Mazatlán como destino para el arribo de cruceros

Por los avances que ha tenido el puerto de Mazatlán, Sinaloa acudirá a la convención naviera de Puerto Rico a finales de octubre.

El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, junto con una comitiva que integra el secretario de Turismo en Sinaloa, acudirán a la convención más grande de navieras en Puerto Rico a finales de octubre, esto derivado de la invitación que hiciera Michelle Paige, representante del 80 por ciento de empresas dedicadas al turismo por cruceros.

Óscar Pérez Barros dio a conocer que la invitación surge luego de la visita que hiciera Paige hace unos meses a Sinaloa, donde pudo constatar luego de 13 años el potencial que tiene Mazatlán como destino, por lo que estiman cosas positivas para el puerto en la próxima temporada de cruceros a iniciar en octubre.

“Ahora a finales de octubre es la convención más grande en Puerto Rico y vamos para allá, y la comitiva va encabezada por nuestro señor gobernador Quirino Ordaz Coppel, que es muy importante, entonces vienen cosas muy buenas y muy positivas”.

Podría interesarte: Mazatlán al límite de turistas, llegan además 2 cruceros

Pérez Barros informó que la ruta del Pacífico con cruceros de menor tamaño que habían estado aplazando y que incluye a Mazatlán como punto intermedio, iniciará en noviembre con la empresa “Vidanta” y será de beneficio para el puerto por la derrama económica que pudieran dejar los tripulantes.

“Pero lo más importante es que las navieras están trayendo unidades y cruceros ya más grandes, como han visto ustedes, antes eran de 2 mil 500 o 3 mil cruceristas, ya se están trayendo unidades de 5 mil”.

El funcionario agregó que esperan un considerable incremento en el arribo de cruceros para la próxima temporada a iniciar en octubre, que se traduce de la confianza que existe de las navieras por la buena percepción de la entidad con más de 148 buques.

Con información de Línea Directa


Enlaces patrocinados