Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sinaloa primer lugar en Crédito Joven en México

Crédito Joven es un financiamiento para apoyar el emprendimiento de jóvenes en México.

29 mayo, 2018
Sinaloa primer lugar en Crédito Joven en México
Sinaloa primer lugar en Crédito Joven en México

308 proyectos han sido entregados en Sinaloa por el financiamiento Crédito Joven en México.

Al cierre del mes de abril de 2018, el estado de Sinaloa se sube al primer lugar en otorgamiento de Crédito Joven en México.

El delegado de la Secretaría de Economía, Rafael Rodríguez Castaños, informó que al cierre del mes de abril se otorgaron 308 créditos a jóvenes menores de 35 años, sumando cerca de los 60 millones de pesos en apoyos.

Agregó que esto fue posible debido a la reforma financiera implementada en el Estado, lo que permitió crear este tipo de créditos para jóvenes; donde destaca el modelo de incubación en línea, a fin de mejorar la planeación de los negocios.

"
Hoy en día hay herramientas como nunca para que los jóvenes emprendan, esto gracias al esfuerzo de trabajo no solo de la Delegación, sino de las autoridades relacionadas con el tema en el Gobierno del Estado, los 18 municipios, así como las cámaras empresariales e iniciativa privada.

Este tipo de apoyos brinda la confianza necesaria a jóvenes entre los 18 y 35 años para que emprendan su negocio, el cual está financiado con intereses y plazos preferenciales. A su vez, ofrece el acompañamiento necesario para poder posicionarse en el mercado, indicó.

Crédito joven es un financiamiento para jóvenes menores a los 35 años, que desean iniciar su propio negocio, a fin de fomentar la inclusión financiera y el crecimiento económico de México. Los montos van desde los 50 mil pesos hasta los 2 millones 500 mil pesos.

Te puede interesar
El SAT 101

Enlaces patrocinados