Tus Buenas Noticias
Síguenos

La temporada de turismo de cruceros 2018 ha comenzado

El secretario de turismo Marco Antonio García Castro, señaló que destacando que se tiene programada la llegada de 94 cruceros turísticos.

3 enero, 2018
La temporada de turismo de cruceros 2018 ha comenzado
La temporada de turismo de cruceros 2018 ha comenzado

Se tiene programado el arribo de alrededor de 94 cruceros turísticos en el año.

La embarcaciones Norwegian Star, Ruby Princess y el Seven Seas Navigator fueron los primeros barcos en tocar tierra en Mazatlán, dando inicio a la temporada de turismo de cruceros 2018 para la “Perla del Pacífico”.

La embarcación de la línea naviera Norwegian Cruise Line, Norwegian Star, arribó al puerto de Mazatlán el dos de enero, trayendo consigo a 2 mil 577 pasajeros y mil 34 tripulantes a bordo, con lo que inició formalmente la temporada de turismo de cruceros 2018.

Este crucero llegó procedente de Puerto Vallarta a las 07:00 horas, y tras realizar las maniobras de atraque, los cruceristas descendieron para trasladarse a los sitios de interés turístico de Mazatlán y sus alrededores.

De igual manera, más de 5 mil turistas arribaron en la mañana del 3 de enero a la “Perla del Pacífico” en las embarcaciones Ruby Princess y el Seven Seas Navigator.

El primero en llegar fue el crucero Ruby Princess procedente de Puerto Vallarta. Posteriormente arribó el Seven Seas Navigator proveniente de La Paz, Baja California.

Los viajeros recorrieron desde temprano, las calles del Centro Histórico, la Catedral, Olas Altas, la Zona Dorada así como El Quelite y Concordia.

Es importante mencionar que para ofrecer un servicio satisfactorio, las autoridades desplegaron un operativo policíaco en sus recorridos.

En otro punto, el secretario de turismo, Marco Antonio García Castro, estuvo en el recinto portuario para recibir a los visitantes, destacando que para este año se tiene programada la llegada de 94 cruceros turísticos.

Imagen: El Debate


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados