Tus Buenas Noticias
Síguenos

Nombran titulares en 3 secretarías de Sinaloa

Estos cambios son para obtener mejores resultados.

22 noviembre, 2018
Nombran titulares en 3 secretarías de Sinaloa
Nombran titulares en 3 secretarías de Sinaloa

Hacen cambios y asignaciones en SEDESOL, SAyG y SEDESU.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel designó a los nuevos titulares de 3 secretarías de Sinaloa con nombramientos y reacomodo en las Secretarías de Desarrollo Social, Agricultura y Ganadería, y de Desarrollo Sustentable, exhortándolos a seguir haciendo equipo para generar los resultados que Sinaloa necesita en estas áreas de alta sensibilidad social.

Como secretario de Agricultura y Ganadería, rindió protesta Manuel Esteban Tarriba Urtuzuástegui, quien hasta hoy era subsecretario de Agricultura. Con este nombramiento la SAyG ha ocupado 3 titulares. La administración inició con el agricultor Juan Enrique Haberman, siguió con el ex alcalde de Culiacán Jesús Valdez, y hoy con Manuel Esteban Tarriba vuelve un agricultor.

Como titular de la Secretaría de Desarrollo Social, le tomó protesta a Álvaro Ruelas Echave, quien venía desempeñándose como secretario de Desarrollo Sustentable. En esta secretaría había iniciado como titular Rosa Elena Millán Bueno, y le siguió Raúl Carrillo Castaños.

secretarías de Sinaloa

Como titular de la SEDESU fue designado Carlos Radamez Gandarilla García. En esta dependencia inició como titular Martha Cecilia Robles Montijo, y le siguió Álvaro Ruelas Echave.

El gobernador Quirino Ordaz destacó la amplia experiencia de cada uno de los nuevos colaboradores que, dijo, mucho aportarán a Sinaloa.

Álvaro Ruelas Echave ha sido secretario del Ayuntamiento y presidente municipal de Ahome, así como titular de SEDESU; Manuel Tarriba Urtuzuástegui se ha desempeñado en diversos cargos públicos en el tema agrícola, además de tener un liderazgo en el sector; mientras que Carlos Gandarilla García, se ha desenvuelto en organizaciones sociales como Cruz Roja, Mexicanos Primero, Iniciativa Sinaloa, entre otros espacios de mucha cercanía con la gente y de buena relación con organizaciones sociales.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados