¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Economía

Nombran titulares en 3 secretarías de Sinaloa

secretarías de Sinaloa

Hacen cambios y asignaciones en SEDESOL, SAyG y SEDESU.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel designó a los nuevos titulares de 3 secretarías de Sinaloa con nombramientos y reacomodo en las Secretarías de Desarrollo Social, Agricultura y Ganadería, y de Desarrollo Sustentable, exhortándolos a seguir haciendo equipo para generar los resultados que Sinaloa necesita en estas áreas de alta sensibilidad social.

Como secretario de Agricultura y Ganadería, rindió protesta Manuel Esteban Tarriba Urtuzuástegui, quien hasta hoy era subsecretario de Agricultura. Con este nombramiento la SAyG ha ocupado 3 titulares. La administración inició con el agricultor Juan Enrique Haberman, siguió con el ex alcalde de Culiacán Jesús Valdez, y hoy con Manuel Esteban Tarriba vuelve un agricultor.

Como titular de la Secretaría de Desarrollo Social, le tomó protesta a Álvaro Ruelas Echave, quien venía desempeñándose como secretario de Desarrollo Sustentable. En esta secretaría había iniciado como titular Rosa Elena Millán Bueno, y le siguió Raúl Carrillo Castaños.

secretarías de Sinaloa

Como titular de la SEDESU fue designado Carlos Radamez Gandarilla García. En esta dependencia inició como titular Martha Cecilia Robles Montijo, y le siguió Álvaro Ruelas Echave.

El gobernador Quirino Ordaz destacó la amplia experiencia de cada uno de los nuevos colaboradores que, dijo, mucho aportarán a Sinaloa.

Álvaro Ruelas Echave ha sido secretario del Ayuntamiento y presidente municipal de Ahome, así como titular de SEDESU; Manuel Tarriba Urtuzuástegui se ha desempeñado en diversos cargos públicos en el tema agrícola, además de tener un liderazgo en el sector; mientras que Carlos Gandarilla García, se ha desenvuelto en organizaciones sociales como Cruz Roja, Mexicanos Primero, Iniciativa Sinaloa, entre otros espacios de mucha cercanía con la gente y de buena relación con organizaciones sociales.

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
EconomíaOpinión

El nepotismo en la Empresa Familiar

EconomíaMéxico

Pasos para denunciar gasolineras que no dan litros completos

EconomíaMéxico

¿Cuántas mujeres en puestos directivos hay en México?

EconomíaMéxico

Aumentan exportaciones de México a China

Deja un comentario