Tus Buenas Noticias
Síguenos

Todo listo para el Torneo de pesca Offshore Altata 2018

Los próximos 17 y 18 de febrero se llevará a cabo el Torneo Offshore Altata 2018. ¡Los participantes tendrán la oportunidad de ganar grandes premios! Conócelos en esta nota.

12 febrero, 2018
Todo listo para el Torneo de pesca Offshore Altata 2018
Todo listo para el Torneo de pesca Offshore Altata 2018

Se preparan pescadores deportivos para el Torneo de pesca offshore Altata 2018 que Inicia el 17 de febrero. Una convivencia de grandes premios.

(TBN) Los amantes de la pesca deportiva ya están preparados para participar en el Torneo Offshore Altata 2018 que se realizará los días 17 y 18 de febrero, en un fin de semana que se antoja lleno de emociones y grandes premios.

[/embed]

YouTube // Tus Buenas Noticias

Los organizadores del evento dieron a conocer en conferencia de prensa los pormenores de este torneo que comprende tres categorías de peces, siendo el más cuantioso el márlin; luego la de atún y dorado, y la de pez vela.

Comentaron que mantener por 15 años consecutivos este evento, el torneo de pesca ya pasó a ser parte de la agenda turística de Altata.

El torneo inicia el sábado 17 de febrero en las instalaciones de la Marina y Club de Yates Isla Cortés con la inscripción formal de participantes y un coctel de bienvenida donde se dará el banderazo de salida de manera simbólica con autoridades civiles y militares.

El domingo 18 de febrero las embarcaciones saldrán a las 6:00 de la mañana desde la zona de atraque.

[expand title="Leer más..."]offshore altata

El costo de registro de los participantes es de 10 mil pesos por embarcación con un máximo de 4 tripulantes, y cada pescador adicional tendrá un costo de mil 500 pesos por invitado con registro autorizado.

Adicionalmente los participantes pueden participar con aportaciones económicas voluntarias de 500 a 2 mil pesos para conformar un paquete de premio adicional (pollas) que también se repartirán a los ganadores en la división de marlin, dorado y atún.

Los participantes del torneo 15 Offshore Altata 2018 recibirán la repartición de premios hasta de 400 mil pesos, más las aportaciones (pollas).

Los ganadores en la categoría de Marlín, en 1er Lugar recibirán un Automóvil Marca Spark de Chevrolet y 6 meses de Slip en la Marina & Club de Yates Isla Cortés. Los ganadores del segundo y tercer lugar tendrán también interesantes premios.

En la categoría de Atún y Dorado, el premio del 1er Lugar será un motor marino Mercury 30 HP, y 6 meses de Slip en la Marina & Club de Yates Isla Cortés. El primer lugar en la categoría de Pez Vela obtendrá un Combo de caña y carrete shimano big game y 6 meses de Slip en la Marina & Club de Yates Isla Cortés.

Participaron en la conferencia de prensa el coordinador del evento Jaime Alejandro Esquerra, el capitán del puerto de Altata Leopoldo López Agraz, el presidente de la Asociación de Pesca Deportiva en Sinaloa Miguel Ángel González y Carlos Verdugo promotor de Big Fish.

También participaron Juan Manuel Moreno Padilla, Director de Pesca Deportiva, el síndico de Altata Adrián López, Leobardo Angulo, representante de la Asociación Estatal de Pesca Deportiva de Sinaloa y Cristian Lares, anfitrión y gerente de la Marina & Club de Yates Isla Cortés.

Imagen: Dalia Cabrales.

[/expand]


Enlaces patrocinados