¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Economía

¿Trabajo en Canadá? Quebec busca talento internacional

trabajo en canadá

Tienes hasta el 6 de enero para postularte en alguna de las vacantes de empleo disponibles.

Si hablas francés y buscas empleo fuera de México… ¡esta es tu oportunidad! Empresas en Quebec esperan por ti. Alista tu currículum vitae, postúlate y consigue trabajo en Canadá.

Desde 2013, las empresas en Quebec y sus alrededores contratan profesionales de todo el mundo para cubrir vacantes disponibles en la región. Este año, la misión de reclutamiento virtual será del 18 de febrero al primero de marzo de 2019, según el sitio quebecentete.com

En el sitio señala que el proceso de reclutamiento es completamente en línea, por lo que las entrevistas serán por medio de una videoconferencia. Así que si te preocupabas por los viáticos, ya no tienes por que hacerlo.

Las ofertas de empleo para la misión 2019 se postularon desde el 15 de noviembre y estarán vigentes hasta el seis de enero de 2019. Es importante agregar que los perfiles más buscados son aquellos profesionales en el sector de la tecnología de la información, el sector industrial, en la restauración y en la salud.

Si te interesa esta oferta laboral, no debes olvidar que el currículum vitae debe ser obligatoriamente en francés. A su vez, si eres seleccionado se te otorgará un permiso de trabajo con derechos a laborar y residir en la provincia.

Québec International, es la agencia de desarrollo económico de la región de Quebec, en colaboración con el Ministerio de la Inmigración, la Diversidad y la Inclusión (MIDI), que organiza las misiones de reclutamiento virtual en América Latina desde 2011.

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
EconomíaSinaloa

El Presupuesto para 2022 en Sinaloa será utilizado en programas sociales

CuliacánEconomía

Más de 150 colonias del sur de Culiacán no tendrán agua

EconomíaOpinión

No es que no quiera; es que no puedo retirarme

EconomíaMéxico

6 recomendaciones para hacerle frente a la inflación

Deja un comentario