Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Trabajo en Canadá? Quebec busca talento internacional

Para aplicar a cualquier vacante, el requisito primordial es hablar en el idioma francés.

21 diciembre, 2018
¿Trabajo en Canadá? Quebec busca talento internacional
¿Trabajo en Canadá? Quebec busca talento internacional

Tienes hasta el 6 de enero para postularte en alguna de las vacantes de empleo disponibles.

Si hablas francés y buscas empleo fuera de México… ¡esta es tu oportunidad! Empresas en Quebec esperan por ti. Alista tu currículum vitae, postúlate y consigue trabajo en Canadá.

Desde 2013, las empresas en Quebec y sus alrededores contratan profesionales de todo el mundo para cubrir vacantes disponibles en la región. Este año, la misión de reclutamiento virtual será del 18 de febrero al primero de marzo de 2019, según el sitio quebecentete.com

En el sitio señala que el proceso de reclutamiento es completamente en línea, por lo que las entrevistas serán por medio de una videoconferencia. Así que si te preocupabas por los viáticos, ya no tienes por que hacerlo.

Las ofertas de empleo para la misión 2019 se postularon desde el 15 de noviembre y estarán vigentes hasta el seis de enero de 2019. Es importante agregar que los perfiles más buscados son aquellos profesionales en el sector de la tecnología de la información, el sector industrial, en la restauración y en la salud.

Si te interesa esta oferta laboral, no debes olvidar que el currículum vitae debe ser obligatoriamente en francés. A su vez, si eres seleccionado se te otorgará un permiso de trabajo con derechos a laborar y residir en la provincia.

Québec International, es la agencia de desarrollo económico de la región de Quebec, en colaboración con el Ministerio de la Inmigración, la Diversidad y la Inclusión (MIDI), que organiza las misiones de reclutamiento virtual en América Latina desde 2011.


Enlaces patrocinados