Tus Buenas Noticias
Síguenos

Vendrán mineros de 3 continentes a Mazatlán

Durante los días 2 al 4 de abril, y esperan la participación de 70 empresas mineras...

27 marzo, 2019
Vendrán mineros de 3 continentes a Mazatlán
Vendrán mineros de 3 continentes a Mazatlán

Esperan mil asistentes a la “Conferencia Minera Discovery 2019”

Mazatlán será sede de la Conferencia Minera Discovery 2019, con sede en el Centro de Convenciones, a la que esperan la asistencia de mineros de 3 continentes, principalmente de Estados Unidos, Canadá, Sur y Centro América, Europa, Asia, Australia y de México.

La subsecretaria de Promoción y Operación Turística, Sylvia Ruiz Coppel, dio a conocer que este evento se realizará durante los días 2 al 4 de abril, y esperan la participación de 70 empresas mineras. Es un evento que incluye conferencias y zona de exposición con 110 stands.

El Director de Minería del Gobierno del Estado, Alfredo Villegas Padilla, informó que es un programa que turísticamente promocionará a Mazatlán y Sinaloa, por ser considerado el evento de minería más grande que se ha hecho en el estado.

El funcionario declaró que Sinaloa es el estado con más exploraciones mineras, lo cual es un dato muy positivo porque la gente confía para invertir.

Lee: Prepárate para el Festival de la Luz en Mazatlán

Precisó que el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, ha demostrado su interés pleno para el tema de la minería; estamos aumentando los volúmenes de exportación y traemos números muy buenos, ya que estamos viendo un incremento en la inversión, con grandes productos en su desarrollo”.

El Director General de la compañía “Mexico Mining Center”, Ing., Douglas Coleman dijo que, “estamos orgullosos de esta hermosa sede y anticipamos una excelente conferencia con una gran asistencia proveniente de diferentes partes del mundo”.

El nivel de los ponentes y el contenido de las pláticas hacen que Discoveries sea una de las mejores conferencias mineras a nivel internacional y la mejor conferencia técnica de alto nivel en México centrado en exploración, innovación y desarrollo minero, agregó.

El nuevo acuario de Mazatlán será el mejor de América Latina

Se tendrá la participación de 59 presentaciones de geólogos respetados, ingenieros de minas renombrados y desarrolladores de tecnología de vanguardia abarcando temas de exploración y desarrollo minero e innovaciones que están transformando a la industria minera en el siglo XXI y mejorando la forma de operar en armonía con el medio ambiente, entre otros temas relevantes.

También estuvieron Adelina Alemán y Julio Saucedos de la compañía “Mexico Mining Center” y Xóchitl Belém León, Gerente Corporativo de Mercadotecnia del grupo Petroil.


Enlaces patrocinados