Tus Buenas Noticias
Síguenos

Viaja a Monterrey con $900 en Calafia Airlines

Aprovecha el precio por apertura de ruta de 900 pesos y viaja a la Sultana del Norte.

6 julio, 2017
Viaja a Monterrey con $900 en Calafia Airlines
Viaja a Monterrey con $900 en Calafia Airlines

Aprovecha el precio de promoción y vuela hacia Monterrey los días lunes, miércoles y viernes.

La aerolínea con mayor presencia en Los Cabos, Baja California, Calafia Airlines ha inaugurado su nueva ruta Culiacán-Monterrey a un costo de 900 pesos.

En entrevista con el encargado de la aerolínea en la ciudad de Culiacán, Víctor Muñoz expresa que para esta ruta se cuenta con 50 asientos disponibles los días lunes, miércoles y viernes en punto de las 8:25 AM.

Los vuelos tendrán un costo por 900 pesos el más económico, y un costo máximo de mil 289 pesos, por ser precio de promoción por apertura de la ruta.

Menciona que la diferencia que posee Calafia Airlines en comparación con otras aerolíneas, radica en el servicio al cliente directo, eliminando la participación de un intermediario a la hora del contacto por parte del cliente.

También señala que su principal segmento de mercado se encuentra en el Noroeste del país, sin embargo, para ampliar la cobertura ya han comenzado a realizar viajes hacia la ciudad de Guadalajara, la zona del Bajío y la nueva ruta, hacia Monterrey.

El administrador del Aeropuerto Internacional de Culiacán, Luis Roberto Aguayo enfatizó la importancia de la creación de nuevas rutas, pues en los primeros cinco meses del año, la oferta de asientos ha crecido en un 13 por ciento respecto al año pasado.

Por su parte el Presidente municipal de Culiacán exaltó la importancia de continuar abriendo nuevas rutas y destinos pues genera mayor inversión y turismo.


Enlaces patrocinados