Tus Buenas Noticias
Síguenos

(VIDEO) Las 10 predicciones para el 2021 más relevantes

Jorge Lerdo de Tejada te comparte un análisis de los que será la vida de trabajo, producción y consumo este año 2021.

12 enero, 2021
(VIDEO) Las 10 predicciones para el 2021 más relevantes
(VIDEO) Las 10 predicciones para el 2021 más relevantes

Jorge Lerdo de Tejada te comparte un análisis de los que será la vida de trabajo, producción y consumo este año 2021.

Si eres de los que empieza el año sin un rumbo de por dónde se moverán las cosas para tomar mejores decisiones, te recomendamos las 10 predicciones para el 2021 más relevantes, que ha elaborado Jorge Lerdo de Tejada. Son un buen referente para planear o reflexionar.

1.- Continuaremos todo el año con el trabajo en casa. Esto quiere decir que los empresarios ahora podrán contratar a los mejores a nivel planetario, porque todas las personas del mundo están en casa. La verdadera globalización del trabajo ha empezado, aunque muchos no se han dado cuenta de eso. Porque realmente no es home office, es office everywhere.

Las 10 predicciones para el 2021

Este fenómeno del home office ha provocado que muchas personas abandonen las grandes ciudades, con grandes alquileres, con grandes rentas, para ir a vivir a casas más sencillas, o comprar terrenos más baratos fuera de la ciudad, en suburbios, en el campo. Esto cambiará y en mucho las reglas del juego.

https://tusbuenasnoticias.com/economia/las-20-tendencias-del-2021-segun-el-consultor-carlos-glatt/

2.- El sector hotelero dedicado a los negocios ha ido en decremento. Casi un 50% este año, continuará a la baja dada la cancelación de todos los congresos, eventos y conferencias. Todo seguirá siendo online.

3.- 2021 será el año de los asistentes digitales.  Muchos de ellos irán sustituyendo poco a poco a las secretarias. Es un punto central de las predicciones para el 2021.

&feature=youtu.be[/embed]

4,- dentro de las empresas se irán implementando Plataformas digitales donde cada trabajador irá reportando sus avances y progreso dentro de cara proyecto. Sin la necesidad de que un jefe esté tras de él.

5.- Durante el 2021 continuaremos con las escuelas en casa. El home school continúa y esto implicará que muchas de las plataformas generen grandes avances para que los maestros, tanto como los alumnos puedan aprender más, retener más, provocando que el conocimiento se vuelva una experiencia mágica, lúdica, imborrable, memorable. Eso es lo que puede ocurrir con las plataformas este año.

Las 10 predicciones para el 2021

6.- Adiós empresas sin tecnología. Las empresas que no inviertan al menos 10% en tecnología desaparecerán.

https://tusbuenasnoticias.com/economia/tenemos-21-razones-para-ser-optimistas-en-2021-empieza-bien/

7.- Explosión de trabajos digitales. 2021 será el año de la explosión de necesidades de programadores, de gente con conocimiento sobre inteligencia artificial.

Fíjate esto, algunos de los trabajos con mayor demanda en México, según Wanted México son director digital, especialista en inteligencia artificial, científico de datos, director informático, gerente de éxito con el cliente. Casi todos los trabajos tecnológicos y digitales.

8.- Deseo de una vida saludable. Cada vez más la gente buscará lo saludable, comer mejor, meditar, crear sus propios alimentos, buscar lo más orgánico y lo más natural para tener el sistema inmunológico fuerte, esto aunado a deporte y ejercicio en línea, así como gimnasios en casa, seguirá el crecimiento absoluto en el 2021.

Las 10 predicciones para el 2021

9.- La hiper automatización extrema en el 2021. Todo lo que se pueda automatizar, se va a automatizar. Un ejemplo de esto son los Oxxo Smart, donde ya no hay cajeros y tú puedes tomar el producto y simplemente salirte. Y también entre muchas otras cosas se autoabastece. Esto será la constante en todo.

10.- Vendrá un renacimiento del ser humano. Porque el ser humano es lo único que no se va a poder automatizar ni digitalizar. No se puede digitalizar el amor, la comprensión, la empatía, la calidad, la intuición, la imaginación, la empatía, la calidad. Nada de esto se puede automatizar o digitalizar, un robot nunca va a poder sentir esto. Por lo tanto, el ser humano empieza a ser lo más valioso que existe.

Esta nueva conciencia surgirá fuertemente en el planeta generando un nuevo renacimiento. La Cuarta Revolución Industrial debería cambiar su nombre por la Cuarta Revolución Humana. Porque eso es lo que va a ocurrir, según predicciones para el 2021 de Lerdo.

https://www.jorgelerdodetejada.com/


Enlaces patrocinados