¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Economía

WORLD METTING FORUM Culiacán 2021 impulsa la reactivación de la industria y realizará dos días de eventos en la bahía de Altata

A Navolato Voy

Del 24 al 27 de mayo se realizará el WORLD METTING FORUM , este importante evento de reactivación de la industria turística y de reuniones.

Por ello, la promotora turística para la bahía de Altata en coordinación y alianza con el municipio de Culiacán, con la asociación de hoteles y moteles de Culiacán y Navolato, organizadores y WMF invitarán a conocer a nuestra bahía de Altata, como un espacio turístico de experiencia, y que vendrá respaldada con una increíble propuesta de negocios y de los mejores proveedores de talla nacional e internacional.

Se busca generar experiencias únicas en los mejores escenarios para generar nuevas oportunidades de negocio.

WMF es el evento líder de la industria de reuniones que brinda la oportunidad de encontrarse con los líderes de la industria global, además de participar en un excelente programa académico, y obtener las mejores posibilidades de negocio en nuestros Table Tops con los principales proveedores del mercado MICE.

También puedes leer: Suscriben compromiso de voluntad los candidatos a la Presidencia Municipal de Navolato, con el Consejo Visión Navolato 2040

WMF es la plataforma ideal para crear la comunicación y conversación que se traduzca en negocios a futuro para los proveedores.

Los objetivos de dicho evento, es compartir las experiencias que se pueden vivir en un destino como la bahía de Altata, mejorando la percepción que se tiene del destino.

Asimismo, será compartir y demostrar a los organizadores de eventos que los proveedores y la cadena de valor están a la altura de cualquier exigencia para cualquier tipo de eventos. Todo ello, fortalecida con la infraestructura hotelera con la que actualmente cuenta el municipio de Culiacán.

La promotora turística para la bahía de Altata, logró que se incluyera a nuestro destino turístico en tan importante evento, liderada por un extraordinario equipo de trabajo lo integran entre otros más, Hugo Octavio Leal Gallardo, presidente de la PTBA; Natalia Beatriz Hernández Ángulo, secretaria y representante del muelle 33 y Juan Carlos Godoy Guzmán gerente de dicho órgano consultivo.

El evento de clausura programado para el día 26 del presente, se realizará en el malecón de la Bahía de Altata. Y al día siguiente, un Get Away en la compañía ostionera de la bahía de Altata.

Con la realización de eventos como este se fortalece la imagen turística, y se apoya en la reactivación de la economía del municipio y del estado.

Te puede interesar: Inician promoción de A Navolato Voy municipio sustentable

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
EconomíaMéxico

Conoce las promociones en tarjetas de crédito Buen Fin 2021

Economía

Explota el surgimiento de nuevos unicornios en el mundo

EconomíaMéxico

Se reduce costo financiero de la deuda en un 9.2%

EconomíaMéxico

¿Cuál es la comisión de los cajeros por retirar efectivo?