Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ya viene Plaza La Ceiba en Culiacán

¿Qué tanto sabes sobre esta plaza? Vivienda, oficinas, marcas de prestigio, y mucho más. Conoce los detalles YA.

21 noviembre, 2018
Ya viene Plaza La Ceiba en Culiacán
Ya viene Plaza La Ceiba en Culiacán

Atraerá a las más importantes cadenas comerciales, tendrá un hotel y las torres residenciales más altas de Culiacán.

Prepárate para la culminación de la Plaza La Ceiba, que llegará a ser el máximo referente de centro comercial, con oficinas, hotel y las torres de viviendas más altas de Culiacán. En su concepto comercial contempla la instalación de las más significativas cadenas comerciales y boutiques de México.

La plaza La Ceiba revoluciona el concepto de centro comercial en Culiacán, será el más innovador. Se construye sobre una superficie de 88 mil 574 metros cuadrados y se considera la más integral de Sinaloa.

En el área comercial contempla una extensión de establecimientos sobre 46 mil metros cuadrados. Será una plaza selectiva con las más prestigiadas cadenas comerciales de México y otros países, y a la vez será de gran acogida para todos los sectores de la población.

plaza la ceiba

La parte innovadora de esta plaza es la inclusión del concepto de vivienda, será la primera en su tipo en Sinaloa con 492 unidades de vivienda distribuidas en 12 edificios, entre los que sobresale una torre habitacional de 52 metros de altura, cubriendo una superficie de 54 mil 303 metros cuadrados.

Tendrá las dos torres de oficinas más altas de la ciudad con 2 edificios de 15 niveles y 77 metros de altura. Con 25 mil 500 metros cuadrados de construcción, pasará a la historia por ser el más grande centro de negocios dentro en una plaza comercial.

plaza la ceiba

Dentro de la misma zona de Plaza La Ceiba contempla la construcción de un hotel de 4 estrellas con 9 mil 500 metros cuadrados de construcción, con capacidad para 144 llaves.

La Plaza La Ceiba se construye en el espacio de área verde conocida como “Campos Coppel”(junto al centro comercial Costco). Contempla un tipo de estacionamiento estructural, y respeto al arbolado natural preexistente, entre los que destacan el árbol emblemático de la ceiba, que tiene una copa de 36 metros y una altura de 22 metros.

Con esta distribución de los espacios abarca zonas de edificación, naturaleza, recreación y consumo.


Enlaces patrocinados