Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Sacaste 10 en la escuela? aplica a Beca de Excelencia

Estudiante, tu 10 vale y mucho. La Beca de Excelencia quiere premiarte con $4,000.00 MXN

19 julio, 2018
¿Sacaste 10 en la escuela? aplica a Beca de Excelencia
¿Sacaste 10 en la escuela? aplica a Beca de Excelencia

Crea tu cuenta SIRCARD y participa por esta beca de excelencia 2018.

Porque tu desempeño académico sobresaliente importa, la SEMS te invita a participar en la convocatoria de la Beca de Excelencia para premiarte con un monto de $4,000.00 MXN.

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de su Coordinación de Becas (CBSEMS) convoca a los alumnos que, durante el periodo inmediato anterior, hayan tenido un desempeño académico sobresaliente y estén inscritos en una Institución de Educación Media Superior (IEMS) a participar por una Beca de Excelencia.

La Beca de Excelencia es un apoyo monetario, equivalente a 4 meses, por un monto total de hasta 4 mil pesos que se pagan en una sola exhibición, para los alumnos que hayan tenido una calificación de 10 durante el periodo anterior.

Requisitos para la Beca de Excelencia

Para poder solicitar esta beca, el interesado debe estar inscrito en una IEMS en la modalidad escolarizada o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO) participante, y no adeudar materias.

Además deberá tener CURP y una cuenta de correo electrónico vigente para poder llenar el formato de solicitud en el portal www.becasmediasuperior.sep.gob.mx. Es importante que no cuente con otro beneficio equivalente de tipo económico o en especie para el mismo fin.

Esta convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de agosto, y el aspirante podrá consultar la información a partir del 09 de septiembre, accediendo con su CURP y la contraseña SIRCARD.

¡No desaproveches esta oportunidad y siéntete orgulloso de tus resultados académicos!.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados